La nueva herramienta de Mastercard busca optimizar el tiempo de pago en comercios electrónicos con la implementación de nuevas tecnologías
Un estudio del portal Statista revela que el mercado de las devoluciones movió más de US$767 millones en el mundo en 2022
Un juez en Manhattan alegó que la marca de comercio china conocía y contribuía a la infracción de sus derechos de autor y marcas registradas por parte de los comerciantes
La Comisión de Regulación de Comunicaciones publicó el Monitoreo de Tendencias Tecnológicas y de Consumidor Edición 2023 donde recoge las tendencias de los sectores tecnológicos, de comunicaciones y de consumo
Durante el tercer trimestre de este año, las personas gastaron por lo menos un total de $15,4 billones en compras electrónicas
La compañía dijo, a través de una declaración de valores, que su papel en la empresa de comercio electrónico será de su controlador
El proveedor de datos Syntun estimó que las ventas acumuladas en las principales plataformas aumentaron a US$156.400 millones
En marzo del 2023, el gigante tecnológico anunció una inversión en el país por US$1.600 millones
El sector del comercio electrónico espera superar $64 billones en ventas este año, pero aún queda mucho por crecer en el mercado total
Marcos Pueyrredon, presidente de ecommerce institute, destacó que el comercio electrónico como se conocía se transformó con una dimensión más humana y multicanal
La plataforma colombiana ahora pasa a formar parte del portafolio de soluciones que ya cuenta con más de 14 integraciones entre las que se destacan Woocommerce, PrestaShop, Jumseller
TikTok busca expandir ventas dentro de EE.UU. y Europa, con la meta de cuadruplicar el tamaño de su comercio digital para 2023
Marzo fue el del valor más alto, $5,4 billones, luego están las ventas de enero por $4,9 billones, y en tercer lugar las de febrero, $4,8 billones
El número total de transacciones en línea fue de 87,2 millones, incluyendo ventas minoristas y de servicios, lo que representa un aumento de 12,9%
Los consumidores han sido más cautelosos con sus gastos lo que impacta en el crecimiento de la multinacional de comercio electrónico
Entre estas facilidades está que iniciar es sencillo ya que no es necesaria una gran inversión para tener inventario para realizar ventas
El éxito de las ventas no depende de la red social que utilice; pero han logrado impulsar negocios a través de estrategias digitales
Las pérdidas incluyen más de 1,000 puestos en un almacén en Fort Worth, Texas, dijo el lunes la comisión de fuerza laboral del estado
El ejecutivo reveló planes esta semana para dividir su imperio de US$250.000 millones en seis partes, una reestructuración histórica que libera las divisiones