Alpina Productos Alimenticios S.A. es una empresa multinacional colombiana productora de alimentos a base de lácteos. Tiene operación en Colombia, Ecuador, Venezuela y Estados Unidos y comercializa sus productos en centro América.
Dentro de los cambios se encuentra Carolina Espitia, quien ahora será la nueva gerente general de Alpina Colombia
El mercado del queso tipo holandés tiene su temporada alta en Navidad, la producción entre las principales empresas se extiende a más de 800 toneladas al año
En el ranking de servicios Bancolombia lidera seguido de Banco de Bogotá y Davivienda; en productos, Poker, Aguila y Pony Malta le dan el liderato a Bavaria
La herramienta, de nombre Compi, fue creado con varios factores de inteligencia artificial que se comunican por medio de WhatsApp
En el top tres están Alpina, Natura y Coca-Cola. Kantar también hizo un ranking de las marcas Eco-Actives, encabezada por Natura
Ramo ya había hecho oficial la colaboración con Kellogg's en mayo de este año para producir este cereal, ahora se unen a Alpina
Un nuevo estudio de Kantar reveló el comportamiento actual de los consumidores en tiempos de inflación. Colanta y Colgate son las más demandadas
Las tres compañías con mayores ingresos lograron $37,6 billones en conjunto. En la lista de las más grandes de 2022, según Supersociedades, también están nombres como Postobón o Alpina
Finesse de Alpina, la Fundación Avon para las Mujeres y la Liga Colombiana Contra el Cáncer, realizarán la pasarela Hilos de Fuerza
Las empresas más rentables, al medirlas por ingresos sobre los activos (ROA), fueron Colombina del Cauca, con una tasa de 19,42%
La compañía registró un aumento de 11,7% con respecto a las cifras de 2022 lo que representa “un negocio sólido”, según el comunicado
Ante comentarios de la Cámara de Comercio de Cauca la empresa dijo que seguirá con sus planes de compra de leche en la zona
Con esta operación la empresa culmina, de manera exitosa, la primera transacción pública de recompra de bonos en el mercado local
La compañía registró ventas por $2,1 billones en Colombia debido a más de 15 lanzamientos de nuevos productos el año pasado
En 2022 la empresa, además, obtuvo obtuvo diferentes reconocimientos como la calificación AAA otrogada por fitch ratings
Hoy sábado desde la 1:00 pm se le hará un homenaje a las diferentes culturas que representan la comunidad afro
La compañía espera alcanzar un crecimiento de 6 % en la marca como parte de la apuesta por nuevos sabores y experiencias
La unidad de negocio de retail de la compañía, que vende $40.000 millones al año, lanza una apuesta por un concepto gastronómico de quesos maduros