.
INDUSTRIA

Alpina le apuesta al cobranding y lanza Bon Yurt con cereal de Chocoramo y Kellogg's

jueves, 27 de julio de 2023

Ramo ya había hecho oficial la colaboración con Kellogg's en mayo de este año para producir este cereal, ahora se unen a Alpina

Alpina, Kellogg's y Ramo le apuestan a un nuevo cobranding entre estas empresas de alimentos. Luego de que la compañia productora de cereales creara un producto con Chocoramo, se une un nuevo aliado para sacar al mercado este nuevo Bon Yurt que estará disponible a nivel nacional desde el 27 de julio hasta diciembre.

Con Bon Yurt, nuestro objetivo es seguir liderando el mercado a través de innovaciones que nos acerquen cada vez más al corazón de los consumidores. Nos llena de alegría dar a conocer este nuevo producto que mezcla dos sabores colombianos y es el resultado de una alianza con dos grandes compañías reconocidas por sus esfuerzos en la construcción de país”, dijo Valentina Vieira, vicepresidenta de Mercadeo en Alpina.

Con este nuevo lanzamiento Alpina espera capitalizar 2% en participación del mercado y aumentar 15% el volumen de ventas de Bon Yurt en el primer mes de lanzamiento.

Alpina y Kellogg's ya completan 35 años en una alianza para la elaboración de Bon Yurt. Ahora este nuevo lanzamiento nace a raíz de las peticiones de los consumidores, quienes fueron los que sugirieron esta colaboración.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 07/02/2025 Foton y TCC sellan acuerdo para ampliar la flota eléctrica de la compañía de logística

Foton avizora 2025 como un año clave para el mercado de camiones turbo

Turismo 10/02/2025 Hyatt compró Playa Hotels por US$2.600 millones y se expande en el Caribe y México

La adquisición respondería a los intereses del mercado estadounidense, en el cual hay mayor interés en ofertas de lujo por fuera de ese país

Turismo 08/02/2025 “Invertiremos US$1,5 millones en The Factory, restaurante que vamos a lanzar en junio"

Thane J. Kuhlman, gerente general del JW Marriott, realizó el balance del año pasado y contó cuáles son las apuestas para el hotel en 2025