MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía espera alcanzar un crecimiento de 6 % en la marca como parte de la apuesta por nuevos sabores y experiencias
Alpina y la Compañía Nacional de Chocolates se unen para presentar la edición limitada de Bon Yurt con chocolates Jumbo como adición. Con este lanzamiento, la compañía espera alcanzar un crecimiento de 6 % en la marca Bon Yurt como parte de la apuesta por nuevos sabores, experiencias y tendencias.
“Con Bon Yurt buscamos seguir liderando el mercado trayendo nuevas noticias e innovaciones que nos permitan conquistar nuevas audiencias y ocasiones de consumo, llevando a la marca al siguiente nivel con cada lanzamiento. Jumbo es una de las marcas preferidas por los jóvenes en Colombia, como también lo es Bon Yurt, esta unión 100% colombiana y llena de orgullo, es esencial para no dejar de sorprender a las nuevas generaciones”, afirmó Valentina Viera, vicepresidente de mercado de Alpina.
Actualmente, la marca cuenta con una participación de mercado de 70% frente a sus competidores. Parte de esto, se debe a las diferentes alianzas que ha establecido con diferentes empresas colombianas. Por eso, la marca asegura que lanzará productos con otras compañías nacionales.
El producto se encontrará disponible durante cinco meses en todo el país.
Entre enero y el cierre de noviembre de este año, 415.314 empresas renovaron la matrícula mercantil, 3.643 más que en lo corrido entre enero y noviembre del año pasado.
El contrabando actualmente representa más de 36% del consumo nacional y supera 90 % en departamentos fronterizos como La Guajira
Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social