.
Alejandro Éder será presidente de la Junta Directiva de Asocapitales
HACIENDA

Asocapitales elegió Junta Directiva 2024-2025, con Alejandro Éder como presidente

jueves, 2 de mayo de 2024

Alejandro Éder será presidente de la Junta Directiva de Asocapitales

Foto: Asocapitales

El alcalde de Arauca, Juan Quenza, fue elegido como vicepresidente y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve, como secretario de la Junta

Asocapitales eligió su Junta Directiva para la vigencia 2024-2025. Como Presidente de la Asociación, los mandatarios locales eligieron en la Asamblea de Asocapitales al alcalde de Cali, Alejandro Éder. El alcade de Arauca, Juan Alfredo Quenza, fue nombrado como vicepresidente, y como secretario de la Junta Directiva, al alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

Durante la Asamblea que se llevó a cabo en Cali, también estuvo presente la ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Susana Muhamad, además de 21 alcaldes de otras ciudades y dos delegados.

"Estamos hablando de la COP16, su impacto para el país y cómo debemos articularnos para que Cali - Colombia sea la mejor sede del eventos más importante de biodiversidad del planeta", indicó Éder en su cuenta oficial de X.

Asamblea Asocapitales en Cali
Alcaldía de Cali

Por su parte, la ministra de Ambiente, convocó a todas las ciudades del país a participar en la #COP16Colombia, insistiendo en que es una oportunidad única para educar a las comunidades en torno a la naturaleza.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 16/06/2026

S&P Global mantiene calificación de Ecopetrol en BB- con perspectiva estable

Asimismo, S&P Global Ratings mencionó que " proyectamos que este entorno de precios impulsará la rentabilidad"

Transporte 19/06/2026

La planificación anticipada gana terreno entre los viajeros de mitad de año

Así lo reveló un sondeo de Anato sobre el comportamiento de los viajeros en esta temporada de vacaciones

Energía 17/06/2026

Ecopetrol ha dejado de ejecutar $45.000 millones por bloqueos en vías del Meta

La principal compañía del país aseguró que la situación ha impedido realizar inspecciones operativas contempladas en su estrategia de monitoreo