.
Carolina Espitia, nueva Gerente General de Alpina Colombia
INDUSTRIA

Cambios en los directivos de Alpina, designan a Carolina Espitia como nueva gerente

martes, 19 de diciembre de 2023

Carolina Espitia, nueva Gerente General de Alpina Colombia

Foto: Alpina

Dentro de los cambios se encuentra Carolina Espitia, quien ahora será la nueva gerente general de Alpina Colombia

Cristian Moreno Garzón

Alpina Colombia filial de Grupo Alpina reportó cambios en la conformación de su equipo directivo, en donde varios de sus nuevos integrantes hacían parte ya de su planta interna.

Uno de ellos es Ernesto Fajardo, que lleva 10 años al frente de Alpina se enfocará en su rol de presidente de la holding Grupo Alpina. Por su parte, Carolina Espitia se venía desempeñando como vicepresidente financiera de Alpina Colombia y ahora será la nueva gerente general de la compañía.

La nueva gerente es ingeniera industrial de la Universidad de Los Andes y tiene un MBA del London Business School, tiene más de 25 años de experiencia en finanzas y estrategia y lleva ocho años en Alpina.

El liderazgo es un camino continuo de aprendizaje y crecimiento. Asumir este nuevo rol en una compañía que llevo en el corazón es un nuevo capítulo muy emocionante lleno de desafíos y oportunidades. Estoy comprometida con guiar a este equipo de Alpinistas para seguir trabajando por la nutrición, la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo del talento; pero, sobre todo, para hacer que Alpina siga siendo la marca que representa a todos los colombianos”, mencionó Carolina Espitia, Gerente General de Alpina Colombia.

Jaime Ossa, quien era el director de finanzas corporativas de la compañía, será el nuevo VP Financiero y, Cristina De La Vega, quien traía el cargo de Directora Ejecutiva, será la nueva VP de Asuntos Corporativos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 06/08/2026

Alianza In pide derogar decreto sobre repartidores y alerta riesgo para miles de empleos

El gremio explicó que la ley estableció que el ingreso base de cotización de los repartidores independientes corresponde a 40% de sus ingresos

Comunicaciones 10/08/2026

Claro reporta intermitencias en sus servicios tras sismo en diferentes regiones

Los equipos técnicos de la empresa activaron sus protocolos de monitoreo y respuesta desde el momento en que se registró el evento

Transporte 10/08/2026

Avianca activó medidas de protección para los pasajeros con tiquetes confirmados el 10 de agosto

La aerolínea anunció que los pasajeros podrán acceder, sin costo adicional y sujeto a disponibilidad, a alternativas como reprogramación de vuelos