El beneficio de la app se centra en la automatización de los procesos incluidos en la compra, venta o arriendo de bienes inmuebles
Tinder lidera en Latinoamérica, mientras que Bumble, su competidora, es famosa en países angloparlantes como EE.UU. y Canadá
Los demandantes aseguran que el modelo de negocio "depredador" de Match defrauda a quienes buscan el amor
La embajada de Estados Unidos en Bogotá advirtió a los estadounidenses previamente este mes sobre los riesgos de usar aplicaciones de citas en línea en la región
El nuevo plan llamado Tinder Select, solo se ofrece al 1% de los usuarios más activos de la plataforma, quienes podrán acceder a nuevas funciones, como búsquedas, coincidencias y conversaciones “VIP”
Las dos aplicaciones son las de más usuarios: 530 millones y 100 millones respectivamente. Buscar pareja y conocer gente, entre las razones populares para usarlas
Una de las opciones es Tinder Plus, que cuesta $13.900 el mes; es una opción en el que se tienen likes ilimitados y rewinds ilimitados
Los US$3.000 millones que pagó Match Group en 2017 parecieron excesivos en su momento, pero ahora la app factura más de US$1.700 millones por año
Tras los confinamientos y el aumento de citas virtuales, las plataformas de streaming aumentaron sus ventas de forma significativa
La demanda de Match, que se presentó en un tribunal federal de California, acusa a Google de violar las leyes antimonopolio federales
Las apps de redes sociales tienen opciones premium que promueven la captación de nuevos clientes y, a su vez, se utiliza como modelo de sustento rentable a los creadores
La identidad original del acusado de estafa es el israelí Shimon Yehuda Hayut, pero decidió cambiar su nombre a Simon Leviev
Generalmente se ejecutan en un modelo "freemium", que brindan servicios básicos sin cargo y generar dinero con una suscripción
El panorama mixto se da cuando la matriz de Tinder ha experimentado un aumento considerable de nuevos usuarios durante la pandemia
Aplicaciones como Bumble Inc. y Tinder y Hinge de Match Group Inc., están agregando insignias que muestran el estado de la vacuna
La aplicación china logro cerrar el año como la más descargada a nivel global y la de mayor gasto por parte de los usuarios
La mayoría de la audiencia digital en el país utiliza dispositivos Android, tanto en teléfonos móviles como en tabletas (1,5 millones)