.
EE.UU.

Tinder lanza suscripción "ultra premium" de US$500 al mes para usuarios más activos

lunes, 25 de septiembre de 2023

Tinder dijo que abrirá las solicitudes para Tinder Select de forma continua.

Foto: Reuters
RIPE:

Chile

El nuevo plan llamado Tinder Select, solo se ofrece al 1% de los usuarios más activos de la plataforma, quienes podrán acceder a nuevas funciones, como búsquedas, coincidencias y conversaciones “VIP”

Diario Financiero - Santiago

Tinder lanzó un nuevo nivel de suscripción ultra premium para los usuarios de su aplicación de citas, en la que cobra US$500 al mes para acceder a funciones como búsqueda y coincidencias exclusivas.

El nuevo plan anunciado este viernes, llamado Tinder Select, solo se ofrece a menos de 1% de los usuarios de Tinder que se encuentran entre los más activos de la aplicación, señaló la compañía.

Por casi US$6 mil al año, los usuarios podrán acceder a nuevas funciones, como búsquedas, coincidencias y conversaciones “VIP”, que actualmente no se ofrecen con sus planes de pago existentes, agregó, sin proporcionar más detalles.

Tinder dijo que abrirá las solicitudes para Tinder Select de forma continua. La aplicación ofrece otros tres niveles de suscripción a partir de US$24,99 al mes, según su sitio web.

“Sabemos que hay un subconjunto de usuarios activos y altamente comprometidos que priorizan formas más efectivas y eficientes de encontrar conexiones”, dijo el director de producto de Tinder, Mark Van Ryswyk, “y por eso realizamos extensas pruebas y comentarios con esta audiencia durante los últimos meses para desarrollar una oferta completamente nueva”.

Trayectorias y proyecciones

La empresa matriz de Tinder, Match Group, tiene experiencia con suscripciones de alto precio para algunos usuarios. En 2022, compró The League, una aplicación de citas solo por invitación dirigida a “solteros ambiciosos y orientados a su carrera”. The League tiene un plan VIP que cuesta US$1.000 a la semana. La empresa dijo anteriormente que el éxito de la suscripción de alto precio de The League hizo que Match Group se replanteara cómo podría dirigirse a “usuarios con altas intenciones” en sus otras aplicaciones como Tinder.

El presidente de Match Group, Gary Swidler, dijo en una conferencia de Citi este mes que espera que Tinder Select solo atraiga “una cantidad relativamente pequeña de nuevos usuarios de pago”, pero afirmó que tendrá un impacto significativo en los ingresos. Los actuales “usuarios avanzados” de Tinder (10% de los usuarios que más tiempo pasan en la aplicación) contribuyeron con un promedio de 53% del tiempo total destinado este año, según la firma de investigación Apptopia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 26/04/2024 Microsoft y Google suben luego de sus resultados, Alphabet superó US$2,1 billones

Las acciones de Alphabet subieron hasta 12% el viernes, la mayor subida desde julio de 2015, hasta su nivel más alto de la historia

Venezuela 26/04/2024 Migración venezolana aportará más de US$800 millones a Colombia al cierre del año

La ONU reveló un informe en el que señalan que el impacto económico de los venezolanos fue de US$529 millones en 2022

EE.UU. 27/04/2024 La inteligencia de EE.UU. cree que Putin probablemente no ordenó matar a Navalny

Navalny, quien murió a los 47 años, era el crítico interno más feroz del Kremlin, que ha negado cualquier implicación en el episodio