.
ESTADOS UNIDOS

Las aplicaciones de citas se asocian con la Casa Blanca para impulsar vacunas en EE.UU.

viernes, 21 de mayo de 2021
Foto: Bloomberg

Aplicaciones como Bumble Inc. y Tinder y Hinge de Match Group Inc., están agregando insignias que muestran el estado de la vacuna

Bloomberg

La Casa Blanca está incorporando aplicaciones de citas populares para alentar a los estadounidenses a mostrar su estado de vacunación a cambio de una mejor oportunidad de amar.

Nueve de las aplicaciones de citas más grandes de los EE.UU., incluido el homónimo de Bumble Inc. y Tinder y Hinge de Match Group Inc., están agregando insignias que muestran el estado de la vacuna de una persona y ofrecen ventajas para aquellos que ya han obtenido sus inoculaciones.

El programa es el último esfuerzo del gobierno federal para aumentar las tasas de vacunación en los EE.UU. y lograr el objetivo del presidente Joe Biden de lograr que el 70% de los adultos al menos un jab antes del 4 de julio. La administración se asoció con Twitter Inc. y Facebook Inc. en abril para enviar notificaciones automáticas que informan a los usuarios sobre su elegibilidad para la vacuna y se asoció con Uber Technologies Inc. y Lyft Inc. este mes para ofrecer viajes gratuitos a cualquier persona que se vacune.

Aproximadamente la mitad de los estadounidenses han recibido al menos una dosis de la vacuna y el 38% están completamente vacunados, según el rastreador de vacunas de Bloomberg .

Tinder, la aplicación de citas más grande de EE.UU., está agregando calcomanías digitales para los perfiles de los miembros que dicen "Estoy vacunado" o "Las vacunas salvan vidas" y brinda acceso gratuito a contenido premium a los usuarios vacunados, como un "Súper Me gusta". lo que les ayuda a destacarse entre las posibles coincidencias. Las personas que están vacunadas o planean recibir la vacuna covid-19 obtienen un 14% más de coincidencias que las personas que no, según los datos de OkCupid, otro popular sitio de citas propiedad de Match.

Tinder también está agregando un centro con recursos de vacunas y conectando a los usuarios con su sitio de vacunación más cercano. Match Group's Hinge, Match, OkCupid, BLK, Chispa y Plenty of Fish también participan en el esfuerzo.

De manera similar, Bumble y Badoo permitirán que las personas agreguen una insignia de "vacunado" a sus perfiles y otorgarán créditos por funciones pagas como "SuperSwipes", que permiten a los usuarios señalar interés en una posible coincidencia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

España 19/06/2024 Gobierno español planea aprobar oferta de empleo público récord con 40.000 plazas

Cerca de 11.000 son puestos de promoción interna, para los funcionarios que deseen cambiar de puesto de trabajo o ascender

Brasil 18/06/2024 Tribunal brasileño decreta que siderúrgica Ternium debe pagar US$927 millones a CSN

La disputa se originó con la compra en 2011 por parte de Ternium de lo que entonces equivalía a una participación del 27,7% en acciones de Usiminas

Japón 18/06/2024 Exportaciones de Japón crecieron 13,5% después de dos años tras impulso del yen

La ganancia superó la estimación del consenso de los economistas de un aumento de 12,7% y fue la mayor desde noviembre de 2022