Según informo Frisby España en sus redes sociales, se trata de una malteada, similar a lo que McDonald's lanzó en su momento con el McFlurry del clásico ponqué
Destacó que logró un crecimiento extraordinario en ventas a través de un nuevo modelo de distribución y una propuesta de innovación
Halloween es una de las festividades dinamizadoras del mercado, las compañías de alimentos se suman con ediciones especiales
Ramo vende aproximadamente 219 millones de Chocoramos en un año y ha tenido cobrandings con Mcdonald's y Kellogg's
El presidente de Productos Ramo, Bernardo Serna afirmó que la estrategia está enfocada en cuatro pilares fundamentales en pro de la sociedad, el medio ambiente y el desarrollo
El 11 de noviembre es celebrado a nivel mundial el día del brownie, una preparación que tiene un precio promedio de $4.000 en el retail colombianos
Ana Luisa Camacho nació en Garagoa, Boyacá y estudió secretariado comercial, con el cual pudo llegar hasta la presidencia del país
La empresa lanzó una fábrica interactiva para que sus clientes la visiten
Un estudio de Vmly&r Colombia muestra las de mayor nivel de conquista hacía los consumidores basado en ciertos atributos
Grupo Bimbo es la tercera compañía más grande de la región y tiene 9,4% del total.
Chocoramo fue creado en 1972 y nació bajo la idea de cubrir el ponqué Gala de Ramo con chocolate y la producción inició con 15.000 ponqués al día
Las empresas señalaron que esperan que sea el McFlurry más exitoso en los 27 años de operación en el país de McDonald's
La edición limitada, que sale en alianza con Rappi y Buda.com, se podrá comprar desde el 11 de mayo con 1.000 unidades disponibles