.

Las marcas con mejor y peor reputación en EE.UU. a 2023

lunes, 17 de julio de 2023

Las marcas con mejor y peor reputación en EE.UU. a 2023

EE.UU. busca golfistas Latinos

El golf recién está procesando los cambios por la competencia que terminó en alianza entre el PGA Tour y la LIV Golf del fondo de riqueza de Arabia Saudita. Pero las universidades de EE.UU. se están anticipando a esos ajustes, ven que a 2025 los premios subirán 40%, y quieren pasar de un golfista latino por 10 estadounidenses a entre dos y tres. (JL)

Nominado a los Óscar en el BAM

El reconocido director estadounidense nominado a los Premios Óscar 2021 por ‘Mejor cortometraje de acción en vivo’, Doug Roland (1980), estuvo la semana pasada en el país. Hizo parte del Bogotá Audiovisual Market (BAM). En este, profundizó sobre el papel de los contenidos audiovisuales en la promoción del progreso social, el fortalecimiento de una sociedad más informada y empática. (CJ)

Altos tipos, menor colocación

En el primer semestre de 2023, las emisiones de deuda corporativa llegaron a $291.000 millones, 86% menos que en el mismo periodo del año pasado, según Casa de Bolsa. El bajo nivel de colocaciones, según la firma, se explica por el elevado nivel en el que están las tasas de interés que, aunque descendiendo, todavía están en dos dígitos. También se debe a las primas de riesgo. (CS)

El producto que alista Ramo

Son varias las marcas que han apostado por las líneas saludables, en medio de los cambios en los hábitos de consumo de las personas. Ramo, que ya tiene productos bajo esta idea, está alistando un nuevo producto. Se trata del Brownie Equilibrio, que se venderá como un artículo con buena fuente de fibra y que hará parte de la Línea Equilibrio de la marca, que ya cuenta con un portafolio de comida balanceada. (CR)

¿Se vienen más alzas en las tasas?

La inflación en EE.UU. cedió en junio por duodécimo mes consecutivo. Sin embargo, esto no parece ser suficiente para la Fed. Tres miembros del Comité Federal de Mercado Abierto ya advirtieron que se necesita, al menos, un incremento más de las tasas de interés. Esto se suma al BCE, que ya adelantó que se harán dos alzas más de sus tasas, y al Banco de Inglaterra, cuyo IPC está presionado por el incremento salarial. (XB)

¿Solo Barbie es lo que quiere ser?

Esta semana se estrenará ‘Barbie’, una de las películas mejor publicitadas del año inspirada en la muñeca de Mattel, la cual es recordada por su lema “tú puedes ser lo que quieras ser”. Sin embargo, cumplirlo no sería tan fácil como parece; un estudio de Bumeran mostró que en la región solo 58% de los trabajadores ejerce la profesión que estudió. (SS)

Aumentan los fans de los eSports

La industria de los eSports ha crecido de forma acelerada durante la última década. Según datos de SportsLens.com, se espera que la audiencia mundial llegue a cerca de 665 millones de personas en 2025. Estos juegos registraron 210 millones de nuevos fanáticos en los últimos cinco años, con un número total que aumentó de 369 millones en 2018 a más de 580 millones en 2023, de acuerdo con Statista. (TA)