Esta es una transformación ambiental ejemplar desde una empresa colombiana, que demuestra que sí es posible producir con responsabilidad
Rafael Álvarez, CEO de Alquería, afirmó que no solo se vienen nuevos lanzamientos, también se trabaja en mejoras a los productos ya existentes
La asesora jurídica de la empresa, Yoli Cristina Muñoz, rechazó "contundentemente la difusión de información parcial y descontextualizada"
La compañía proyecta un crecimiento de 20% en su primer año de operación dentro del segmento retail
El producto puede encontrarse en las tiendas D1 del país por $5.500, esto con el fin de garantizar el acceso de todos sus clientes
Nelson Molano, gerente del Pomar, dijo que están a la espera de una mejora en las condiciones económicas para iniciar la construcción de la planta en 2025
Desde febrero, la mantequilla está escaseando debido a problemas presentados en la producción de leche y una fuerte disminución en el consumo de los lácteos
Nelson Molano, gerente de El pomar, dijo que el proyecto se consolidará en cuatro años y tendrá una inversión de $25.000 millones
Juan Camilo Velásquez dijo que Lactalis es la principal marca de lácteos del mundo y traerán nuevos productos al mercado del país
Estados Unidos acusó a Canadá de incumplir las obligaciones del Tratado entre los países y México para abrir mercados extranjeros
La compañía registró un aumento de 11,7% con respecto a las cifras de 2022 lo que representa “un negocio sólido”, según el comunicado
La escasez de leche relacionada con el fenómeno de El Niño ha generado poca materia prima para la elaboración de la mantequilla
El cierre de la transacción aún se encuentra sujeto a la aprobación de Fiscalía Nacional Económica (FNE) en Chile y el lanzamiento
El queso campesino colombiano es el más representativo y de mayor producción en el país. Es de tipo húmedo, fresco y suave
Aunque el país del norte cuenta con más de 600 variedades de quesos y la mayor producción, Europa lidera las exportaciones
Coca Cola, Colgate y Maggi, lideran la lista mundial de las marcas más escogidas por los consumidores para la categoría de ‘productos de consumo inmediato’
Según la calificadora, ha implementado programas de eficiencias operativas que le permiten contar con una estructura de costos flexible