El nuevo producto será de edición limitada y estará disponible en septiembre y octubre en los principales markets de Alpina y otras superficies
El crédito por $15.000 millones se usará para llevar a cabo los planes de expansión que la entidad tiene para la marca Juan Valdez
Cifra significó un crecimiento de 69,7% en el primer semestre del año, impulsado por el mayor crecimiento de la economía y aumento del consumo masivo
También logró anotar $16.907 millones en las ganancias por actividades de operación, lo que significó un incremento de 5,869%
La compañía de café tendrá un plazo de 36 meses para el pago. Las inversiones buscarán fortalecer anuncios como la apertura de nuevas tiendas
Juan Valdez presentó su informe de sostenibilidad 2021, así y como las metas en lo social, con programas como 'Mujeres Cafeteras'. El año pasado recuperó 72 toneladas de residuos
Compañías como Juan Valdez y Crepes & Waffles cuentan con este sello además hay unas 1.000 inscritas, en proceso para obtenerlo.
La marca de los cafeteros colombianos firmó acuerdos comerciales con socios estratégicos de la región para poder llegar a nuevos mercados
La empresa espera brindarle a sus clientes alternativas y soluciones más rápidas y seguras en el mercado por medio de la tecnología
La compañía en su primer trimestre de operación consiguió $6.486 millones en utilidades, que es $462 millones más que los reportados en 2021
Con la distribuidora UniMarket estarán en 170 puntos de venta y aunque no son puntos propios podrían llegar a futuro
Las nuevas franquicias de la empresa colombiana se ubicarán en las ciudades de Doha y Estambul. Más de 540.000 caficultores locales se beneficiarán
Esta nueva sede, que cuenta con un diseño tipo barra y una terraza, espera difundir su experiencia premium a los 15.000 asistentes
La empresa explicó que logró capitalizar en 2021 la reactivación económica mundial, con la recuperación de los ingresos de sus tiendas a nivel local y global
Programa OEA está presente en 91 países y tiene más de 70.000 empresas certificadas a nivel internacional y 400 en el país
Este nuevo destino representa un mercado de café de US$1.667 millones, de los cuales, US$1.480 millones corresponden a la categoría de café en grano o molido
La compañía con los derechos de uso de la marca Juan Valdez también recibió calificación A por estados financieros
Además, la marca de café planea abrir en los próximos cinco años ocho locales más en Argentina, tras varias postergaciones
La compañía ya entró en Turquía, Qatar, Holanda y Polonia, por lo que la presidente de Procafecol estima un crecimiento de 60% en sus ventas
Durante 2020, el consumo per cápita de café en Holanda fue de 8,3 kilogramos, lo que evidenció una oportunidad para la compañía
Los socios franquiciados para operar estas tiendas son Honest Holding y Ali Bin Ali Holding, dos reconocidas corporaciones