La presidente de Procafecol, Camila Escobar, es la portada de la nueva edición de la revista de Asobolsa, Criterio Inversionista
Literatura, liderazgo, economía y política, entre otros temas, fueron los que algunos rectores, ministros y empresarios leyeron durante el año que está por terminar
Actualmente, Juan Valdez cuenta con 14 locales en Perú: nueve en Lima, uno en Trujillo, uno en el Cusco y tres en Arequipa. 80% de estos se encuentra en centros comerciales
La cifra es de $511.089 millones, mientras que utilidad generada por la compañía bajó $1.117 millones dejándola en $4.787 millones
La edición especial, que estará disponible en presentación de 283 gramos, cuenta con un perfil de taza fuerte y notas de sabor a chocolate negro
Para avanzar en metas de sostenibilidad algunas cafeterías ofrecen rebajas por llevar su propio envase
Camila Escobar, presidente de Procafecol, aseguró que Juan Valdez suma 560 tiendas: 200 de ellas están por fuera del país
Las ganancias entre enero y junio cerraron en $8.139 millones, si se compara con el primer semestre de 2022 es una subida de 161%
La marca se instala en una nueva área de 40.000 metros cuadrados del centro comercial de Bogotá con diferentes establecimientos
La llegada del nuevo gerente de la federación de cafeteros es la oportunidad perfecta para que colombia aproveche los benficios de un mercado que consume 166 millones de sacos
La marca de café colombiano inauguró puntos en Turquía, Catar, Argentina, y prevé reforzar su presencia en Ecuador, España y Chile
Camila Escobar, presidente de Procafecol, nominada a la distinción Empresario del Año, destaca por la consolidación de Juan Valdez en países como Catar y El Salvador
Los nombres seleccionados para entregar esta distinción surgen del Índice de Mención Empresarial, que revela las empresas mencionadas
En un hito histórico, envió en octubre del año pasado una bolsa de su café insignia hasta el espacio a través de un globo aerostático
Esto se da En línea con la robusta estrategia de internacionalización que ha logrado en países como Ecuador, España y Turquía, entre otros
El mercado turco es clave para Juan Valdez porque tiene un consumo anual de café de 54.813 toneladas y presentó un crecimiento de 26% en retail durante 2022
Según la firma, este resultado es producto de un mayor dinamismo de la economía colombiana cuyo PIB habría crecido 10,5%
El objetivo de la compañía es alinearse con el Acuerdo de París para mantener la temperatura de la Tierra a 1.5 grados
El nuevo producto será de edición limitada y estará disponible en septiembre y octubre en los principales markets de Alpina y otras superficies