La campaña busca reconocer el proceso de cada tasa de café en la que participan más de 550.000 familias caficultoras colombianas, baristas, tostadores, catadores y colaboradores
Fitch destacó que Procafecol mantiene una posición relevante en el segmento de tiendas de café prémium en Colombia, respaldada por la fortaleza de la marca Juan Valdez
Ya pueden adquirirse tanto en tiendas Juan Valdez seleccionadas como en el e-commerce
El ente que vigila por la libre competencia determinó que la adquisición de la firma cafetera no genera un desequilibrio en el mercado
Ahora el Estadio Monumental, las oficinas, centros de entrenamiento y restaurantes del club, solo servirán café 100% colombiano
Convertirse en Empresa B, reafirmó la apuesta por adoptar una forma distinta de hacer empresa, donde el triple impacto impulsa cada decisión
La alianza se materializó con una de las franquicias más antiguas de la NFL e incluirá varias activaciones para pocisionarla
Los tiempos cambian. La revolución digital, la inteligencia artificial y los nuevos códigos de comunicación obligan a repensar cómo una marca viva, construida sobre valores humanos, debe adaptarse
La marca sigue consolidándose como embajador del café con más de 630 tiendas a nivel internacional y 15.800 puntos de retail en 31 naciones
Camila Escobar, presidente de Procafecol, se refirió a la posible ampliación de locales comerciales en Colombia, para pasar de los 373 a los 600 que demanda el país
Las ventas de los tres líderes del segmento sumaron más de $900.000 millones en 2023 y el crecimiento superó 26% anual. Destacan que el mercado puede seguir en alza
Este acuerdo se desarrollará a través de una sociedad conjunta que tendrá exclusividad para abrir nuevas tiendas
Camila Escobar, CEO de la cadena, contó los planes que de la empresa para triplicar sus ventas y alcanzar 1.200 locales a 2030
La marca creó un café de lujo que evoca el universo de Macondo, los Buendía y el realismo mágico presente en la famosa obra literaria
El primer varietal de estas entregas de la marca, se dio a inicios de este año, con el café especial Geisha del Huila, cosechado en la finca La Florida
Desde la compañía detallaron que ya hay presencia en 21 países y esperan abrir otras dos tiendas en suelo dominicano
Con la alianza con Green Company, la marca brindará a los 23 millones de aficionados del equipo estadounidense de béisbol su café premium 100% colombiano en bebidas calientes y frías
Según el presidente del FNC, Germán Bahamón, aseguró que la marca ya cuenta con 600 tiendas, la mitad de estas en el exterior
En 2025, Juan Valdez apunta a inaugurar 80 nuevas tiendas en todo el mundo junto a la intención de ingresar al mercado chino