MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los Ángeles Rams son una de las franquicias más antiguas de la NFL.
La alianza se materializó con una de las franquicias más antiguas de la NFL e incluirá varias activaciones para pocisionarla
Juan Valdez será el café oficial de Los Angeles Rams, una de las franquicias más antiguas de la National Football League, NFL, esto gracias a una alianza anunciada por Green Coffee Company, operadora de la marca colombiana en EE.UU.
El acuerdo llevará el sabor premium del café colombiano a los fanáticos que asistan al SoFi Stadium, en Los Ángeles, donde podrán disfrutarlo en versiones caliente y cold brew.
Esta alianza representa un paso clave en la estrategia de expansión internacional de Juan Valdez, una marca perteneciente al Fondo Nacional del Café y que, más allá de la comercialización del grano colombiano, tiene como misión generar recursos que se reinvierten en programas de desarrollo y bienestar para los caficultores.
Según Ted Skodol, Chief Revenue Officer de Green Coffee, este hito demuestra el compromiso por llevar lo mejor del café colombiano a consumidores globales exigentes: “El café premium 100% colombiano llega para cautivar a los fanáticos de los Rams. Este anuncio representa un hito importante en nuestra misión de llevar lo mejor de Juan Valdez al mercado norteamericano”.
En el marco de esta alianza habrá una edición especial de café Juan Valdez con Los Rams, además de activaciones comerciales con imágenes de jugadores y una presencia destacada del insigne sello cafetero en todo el estadio.
Según Sebastián Mejía, gerente general de la marca para Norteamérica, esta colaboración representa una oportunidad para seguir visibilizando el trabajo de más de 550.000 familias caficultoras colombianas: “Ser parte de un equipo como Los Angeles Rams es un poderoso ejemplo de hasta dónde puede llegar el café colombiano cuando hay pasión, propósito y visión global detrás”.
Por el lado de los Rams, Jennifer Prince, Chief Commercial Officer, destacó que ambas marcas "comparten un compromiso con la excelencia y con inspirar a sus comunidades, lo que convierte esta alianza en una colaboración natural”, señaló.
Como parte del acuerdo, se crearán contenidos digitales que se distribuirán a través de los canales oficiales de los Rams. Entre ellos destaca la serie “Recreate an Old Photo”, donde los jugadores recrearán fotografías icónicas, y otras campañas que buscarán conectar a la audiencia del fútbol americano con el origen y la historia del café colombiano.
WOM Colombia atraviesa varios retos, desde el apartado financiero, reputacional y competitivo, para consolidarse de forma definitiva en el país