.
Los Ángeles Rams son una de las franquicias más antiguas de la NFL.
COMERCIO

La marca de Juan Valdez llegará a la NFL como el café oficial de los Angeles Rams

miércoles, 9 de julio de 2025

Los Ángeles Rams son una de las franquicias más antiguas de la NFL.

Foto: Ángeles Rams

La alianza se materializó con una de las franquicias más antiguas de la NFL e incluirá varias activaciones para pocisionarla

Juan Valdez será el café oficial de Los Angeles Rams, una de las franquicias más antiguas de la National Football League, NFL, esto gracias a una alianza anunciada por Green Coffee Company, operadora de la marca colombiana en EE.UU.

El acuerdo llevará el sabor premium del café colombiano a los fanáticos que asistan al SoFi Stadium, en Los Ángeles, donde podrán disfrutarlo en versiones caliente y cold brew.

Esta alianza representa un paso clave en la estrategia de expansión internacional de Juan Valdez, una marca perteneciente al Fondo Nacional del Café y que, más allá de la comercialización del grano colombiano, tiene como misión generar recursos que se reinvierten en programas de desarrollo y bienestar para los caficultores.

Según Ted Skodol, Chief Revenue Officer de Green Coffee, este hito demuestra el compromiso por llevar lo mejor del café colombiano a consumidores globales exigentes: “El café premium 100% colombiano llega para cautivar a los fanáticos de los Rams. Este anuncio representa un hito importante en nuestra misión de llevar lo mejor de Juan Valdez al mercado norteamericano”.

En el marco de esta alianza habrá una edición especial de café Juan Valdez con Los Rams, además de activaciones comerciales con imágenes de jugadores y una presencia destacada del insigne sello cafetero en todo el estadio.

Según Sebastián Mejía, gerente general de la marca para Norteamérica, esta colaboración representa una oportunidad para seguir visibilizando el trabajo de más de 550.000 familias caficultoras colombianas: “Ser parte de un equipo como Los Angeles Rams es un poderoso ejemplo de hasta dónde puede llegar el café colombiano cuando hay pasión, propósito y visión global detrás”.

Por el lado de los Rams, Jennifer Prince, Chief Commercial Officer, destacó que ambas marcas "comparten un compromiso con la excelencia y con inspirar a sus comunidades, lo que convierte esta alianza en una colaboración natural”, señaló.

Como parte del acuerdo, se crearán contenidos digitales que se distribuirán a través de los canales oficiales de los Rams. Entre ellos destaca la serie “Recreate an Old Photo”, donde los jugadores recrearán fotografías icónicas, y otras campañas que buscarán conectar a la audiencia del fútbol americano con el origen y la historia del café colombiano.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/12/2025

Noel, Ramo y Nestlé dominan el mercado de galletas navideñas y marcan la pauta del consumo

La marca líder tiene 55% de participación de mercado y proyecta vender 11 millones de unidades durante esta temporada con sus 15 referencias de producto

Energía 22/12/2025

GreenYellow llega a los 13 años en Colombia con más de 600 proyectos ya desarrollados

En Colombia, GreenYellow ha construido más de 57 proyectos solares que suman 134 MWp de capacidad instalada y generan cerca de 200 GWh al año

Industria 22/12/2025

Ventas de quesos madurados crecen 25% para la temporada de Navidad y de fin de año

Una de las empresas más importantes del sector de lácteos del país, Alpina, va a vender más de 400.000 unidades de queso holandés