La demanda pide a un tribunal de Milán que obligue a las plataformas a adoptar sistemas más estrictos de verificación de la edad de los usuarios menores de 14 años
La agencia de monitoreo de datos, Metricool, publicó recientemente su “Estado del Video Corto” para 2025 analizando videos cortos de diferentes redes sociales.
Este fenómeno ha impulsado tendencias como el contenido generado por usuarios, UGC por sus siglas en inglés, y el marketing con microinfluenciadores
El contenido anónimo y automatizado permite ganar dinero en redes sin ser figura pública ni invertir en anuncios, aprovechando los cambios de algoritmo
Este 30 de junio se celebra el Día de las Redes Sociales, plataformas que llevan casi tres décadas dejando huella en mercadeo digital, comercio y el metaverso
Destaca la presencia de la inteligencia artificial, con ChatGPT alcanzando los 1.000 millones de visitas diarias, la misma cifra que la popular red social TikTok
En el ranking continúa Wikipedia con 6,9 billones de visitas mensuales y 1,5 billones de visitantes únicos en el mismo periodo de tiempo
La empresa enfrentará este lunes un juicio de alto nivel por una acusación por antimonopolio tras la adquisición de las redes sociales
América Latina es la región del planeta con mayor cantidad de países involucrados entre los 10 primeros: cinco naciones están en el listado
Frente a la posible salida de TikTok, Mark Zuckerberg aprovechó para mejorar Instragram, ya que Meta es el dueño, y además, anunció el lanzamiento de una nueva aplicación
Las plataformas que diariamente generan el mayor número de desplazamientos digitales son Instagram, Tiktok, Facebook, Messenger y Whatsapp
Ante la incertidumbre sobre la operación de TikTok en EE.UU., Meta empieza a moverse para atacar el mercado
Con más de 1.500 millones de usuarios activos y un algoritmo preciso, los anunciantes y creadores de contenido encontraron un negocio a la medida
Según datos de Emarketer, se espera que supere los US$32.000 millones en ingresos publicitarios en Estados Unidos en 2025
El Congreso podrá cerrar la aplicación China en EE.UU. por preocupaciones de seguridad nacional, una medida que abre una caja de Pandora para las redes sociales más populares
Invitamos a nuestros lectores a mantenerse informado únicamente a través de nuestros canales oficiales, como su página web y otras redes sociales verificadas
Facebook, Instagram y YouTube concentran la mayoría del gasto con 36,3%, 27,5% y 15,5. Se tiene en cuenta el número de usuarios y cuánto tiempo pasan
A principios de 2024, Instagram anunció nuevos controles de privacidad que permiten a usuarios elegir los temas que desean ver
La FTC demandó a Facebook en 2020, durante el gobierno de Donald Trump, alegando que la compañía actuó de forma ilegal para mantener el monopolio de su red social
Los métodos nuevos de apps como Instagram, Facebook, Whatsapp y Telegram para mantener protegidos a sus usuarios por medio de herramientas de IA