Luis Torres, CEO de Hyundai Colombia, proyecta que cerrarán el año con 7.500 carros vendidos. Para 2022 alistan lanzamientos de vehículos sostenibles en busca de crecer 25%
Sus tres marcas de automóviles, Génesis, Hyundai Motor y Kia, son los que están liderando en el ranking de U.S. Tech Experience Index
Modelo SUV del fabricante coreano incorpora una batería con sistemas que permiten optimizar su rendimiento, para aumentar duración
El problema es el requisito de limitar un crédito fiscal al consumidor de US$7.500 a los carros eléctricos hechos en América del Norte
Esta obra, que tardó más de un año, es de 17.721 metros cuadrados y su capacidad de producción será de 70.000 motores al año
En el país, la carrera por la producción de energías verdes ya comenzó. el sector automotor ya cuenta con dos vehículos haciendo pilotos energéticos
"No toleramos las prácticas laborales ilegales en ninguna de nuestras entidades”, dijo la compañía a Bloomberg tras la denuncia
Una niña, que cumple 14 años este mes, y sus dos hermanos, de 12 y 15 años, trabajaron en la planta a principios de este año y no iban a la escuela
Opex y Hyundai se unen en iniciativa para centro de producción en Medellín. Comenzarán pruebas y la surcoreana traerá carros que funcionarán con el energético
Con estos nuevos programas, la marca espera poder continuar a la vanguardia sobre las últimas tendencias del mercado automotriz
Tesla todavía vende muchos más autos, pero la compañía tardó una década en entregar tantos vehículos eléctricos como Hyundai y Kia han logrado en unos pocos meses
Las inversiones, anunciadas en Seúl, son para robótica, movilidad aérea urbana, conducción autónoma e inteligencia artificial
El proyecto creará unos 8.000 nuevos puestos de trabajo, dijo la persona, que pidió no ser identificada antes de un anuncio pendiente.
La compañía también hizo canales dedicados en Discord y Twitter, así como un sitio web oficial que se puso en marcha el 2 de mayo
Actualmente la marca tiene cobertura de 95% en el país con 41 concesionarios (talleres) ubicados en la principales ciudades
La marca también tiene programadas cuatro aperturas de puntos de venta y servicio en las principales ciudades del país
Los jurados destacaron la relación calidad-precio, el diseño interior con capacidad para siete pasajeros y la tecnología
La marca planea conquistar 4,5% del mercado con suficiente disponibilidad de inventario para responder a la demanda nacional
La crisis logística y de chips que hay a nivel mundial impide a la mayoría de los concesionarios tener disponibilidad inmediata
La nueva SUV de la marca cuenta con motor Smartstream 2.0, comandada por transmisión manual o automática de seis velocidades
Hyundai espera aumentar su participación en el mercado 10% en los próximos tres años y para 2022 lanzar otros cinco vehículos