.
Hyundai Santa Fe
AUTOMOTOR

La camioneta Hyundai Santa Fe ganó premio al Mejor Gran SUV en los Wwcoty 2025

jueves, 16 de enero de 2025

Hyundai Santa Fe

Foto: Hyundai
La República Más

Los premios destacan los vehículos que representan lo mejor en sus respectivos segmentos basados en pruebas de conducción

Sofía Alexandra Duarte Torres

En la edición 2025 de los Women's Worldwide Car of the Year, la camioneta modelo Hyundai Santa fe, fue la ganadora del premio al Mejor Gran SUV.

La empresa informó que "este reconocimiento subraya la excelencia del vehículo en seguridad, conducción, tecnología, confort y su relación calidad-precio. La votación estuvo a cargo de 82 mujeres periodistas del sector automotor de 55 países, un jurado que considera únicamente los vehículos que se han lanzado en al menos dos continentes durante 2024".

Estos premios, son considerados unos de los más influyentes en la industria automotriz y tiene como objetivo destacar los vehículos que representan lo mejor en sus respectivos segmentos, basándose en pruebas de conducción y análisis detallados. Este año, la competencia fue 81 vehículos.

Por su parte, Adriana Casadiego, Directora de Marca de Hyundai en Colombia, al respecto afirmó que "wste premio refleja el compromiso continuo de Hyundai con la innovación, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes. Es un honor recibir este reconocimiento en una categoría tan competitiva, y es una clara muestra de que la Santa Fe ofrece lo mejor en calidad y tecnología para nuestros conductores. Este galardón nos motiva a seguir trabajando para ofrecer vehículos que marquen la diferencia y que estén alineados con las necesidades de las familias y profesionales que buscan lo mejor en movilidad."

El modelo se encuentra en el mercado en una versión híbrida con opciones de tracción 4x4, y esto, según expresó la marca, lo ha posicionado como referente dentro del segmento de los SUVs grande por sus aspectos tecnológicos, de seguridad y comodidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 30/06/2026

Las primeras cien empresas de 2025 registraron $614,4 billones en ingresos operacionales

El análisis de líderes empresariales por macrosector muestra que Ecopetrol encabezó el sector minero-hidrocarburos tanto en ingresos como en ganancias

Automotor 28/06/2026

Las motos de alto cilindraje que más se han vendido por cada marca de enero a mayo

Casi 900 motocicletas entregadas, todas por encima de los $63 millones, son datos que hablan de la fortaleza del mercado

Construcción 30/06/2026

“Estamos interesados en participar en reconstrucción de la nueva Venezuela”

Edgar Luna Gordillo, presidente de la Junta de Andimallas & Andimetales, subrayó que exportan sus productos a países de las Antillas y EE.UU.