MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hyundai Santa Fe
Los premios destacan los vehículos que representan lo mejor en sus respectivos segmentos basados en pruebas de conducción
En la edición 2025 de los Women's Worldwide Car of the Year, la camioneta modelo Hyundai Santa fe, fue la ganadora del premio al Mejor Gran SUV.
La empresa informó que "este reconocimiento subraya la excelencia del vehículo en seguridad, conducción, tecnología, confort y su relación calidad-precio. La votación estuvo a cargo de 82 mujeres periodistas del sector automotor de 55 países, un jurado que considera únicamente los vehículos que se han lanzado en al menos dos continentes durante 2024".
Estos premios, son considerados unos de los más influyentes en la industria automotriz y tiene como objetivo destacar los vehículos que representan lo mejor en sus respectivos segmentos, basándose en pruebas de conducción y análisis detallados. Este año, la competencia fue 81 vehículos.
Por su parte, Adriana Casadiego, Directora de Marca de Hyundai en Colombia, al respecto afirmó que "wste premio refleja el compromiso continuo de Hyundai con la innovación, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes. Es un honor recibir este reconocimiento en una categoría tan competitiva, y es una clara muestra de que la Santa Fe ofrece lo mejor en calidad y tecnología para nuestros conductores. Este galardón nos motiva a seguir trabajando para ofrecer vehículos que marquen la diferencia y que estén alineados con las necesidades de las familias y profesionales que buscan lo mejor en movilidad."
El modelo se encuentra en el mercado en una versión híbrida con opciones de tracción 4x4, y esto, según expresó la marca, lo ha posicionado como referente dentro del segmento de los SUVs grande por sus aspectos tecnológicos, de seguridad y comodidad.
Según el ente de control, Carrillo no era la persona responsable de reportar la información en la Plataforma Chip cuando era gerente de EPM
La marca que ya cumple 30 años de operación ha sido fuerte en el canal mayorista y ahora apunta también al ecommerce