.
Juan Guillermo Cuadrado
AUTOMOTOR

Hyundai lanza 'Embajadores de Progreso' con Juan Guillermo Cuadrado en la marca

lunes, 7 de julio de 2025

Juan Guillermo Cuadrado

Foto: Hyundai

El futbolista será embajador, sobre todo, de la camioneta Tucson híbrida, y es la imagen de la nueva campaña de responsabilidad social

Hyundai presentó a Juan Guillermo Cuadrado como su nuevo embajador de marca en el país con el objetivo de ser la imagen de la nueva campaña de impacto social "Embajadores de Progreso Hyundai".

Hyundai fue patrocinador oficial de la Fifa en 1999 y desde 2024 de la Conmebol Libertadores y con esta alianza con el ícono del fútbol colombiano busca fortalecer la relación de la marca con el deporte.

“Para Hyundai, esta alianza representa mucho más que un respaldo deportivo: es la unión de dos fuerzas que creen profundamente en el poder del movimiento para transformar vidas. Juan Guillermo Cuadrado no solo simboliza excelencia y constancia en la cancha, sino también la posibilidad de construir, desde el deporte, un futuro más humano. Estamos convencidos de que juntos abriremos nuevos caminos de progreso para Colombia y para quienes más lo necesitan", dijo Adriana Casadiego, directora general de Hyundai Colombia.

Esta alianza representa un compromiso enmarcado en la campaña "Embajadores de Progreso Hyundai", una iniciativa social para consolidar una red de voluntariado integrada por clientes, concesionarios, aliados estratégicos y ciudadanos, para entregar "tiempo, talento, escucha o compañía".

“Me siento muy orgulloso de ser parte del equipo Hyundai, una marca que no solo cree en el mañana, sino que trabaja activamente por él. Me motiva poder aportar a causas que transformen vidas, sembrando esperanza donde más se necesita. Creo firmemente que hemos sido llamados a servir, y hoy lo hago con el corazón, confiando en que juntos podemos construir un futuro mejor”, comentó Cuadrado.

Juan Guillermo Cuadrado
Hyundai

Acciones de la iniciativa

La primera acción del proyecto es que Hyundai asumirá el transporte diario de los niños beneficiarios de la Fundación Juan Cuadrado, quienes asisten a la Casa Hogar, un espacio que forma parte de su programa social integral y que ofrece alimentación, acompañamiento y cuidado diario.

La Fundación, creada en 2016, ha impactado a cientos de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, brindándoles oportunidades reales de desarrollo a través del deporte, la cultura y la formación espiritual. Para muchos de los niños que llegan a la Casa Hogar, este lugar representa su única fuente de nutrición, protección y apoyo emocional. Una necesidad urgente. Una respuesta real. Y el primer paso de muchos que transformarán vidas.

 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 01/12/2025

Avianca afirma que ya logró actualizar el software de cerca de 90% de los A320 afectados

El balance de la situación hasta la fecha arroja un total de 233 vuelos y 35.708 pasajeros afectados, de los cuales la gran mayoría corresponden a viajeros en Colombia

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

La marca Unicarpas llega a una facturación anual que ya supera $1.500 millones

La empresa estuvo varias veces a punta de naufragar y hoy cuenta con una base de clientes entre los que está Cerámicas Italia