Entre el sector, los perfumes son la categoría que ha demostrado un repunte en ventas en el último año, según cifras de Statista
Las fórmulas presentadas son BellaDerma y Granuplast, una crema hidratante, y una cicatrizante con uso sin limite de edades
Rebèz, al emplear a personas de esta última población (una de las más vulnerables), será la primera empresa en recibir los incentivos económicos que ofrece el decreto
La herramienta sirve de apoyo para enseñar a cuidadores sobre cómo limpiar, cuidar y proteger la piel delicada de los bebés
Con una participación de mercado de 0,5%, la empresa Skeyndor se prepara para aumentar su posicionamiento en el país de la mano de aliados como Bella Piel
Marcela Aristizábal, fundadora y CEO de Fruto salvaje, cuenta que la empresa le apunta a su expansión en Europa. Esperan cerrar el año con ventas por más de US$5,5 millones
La compañía caleña espera empezar la distribución de sus productos en Fedco. Destaca el uso de ácido hialurónico y vitamina E
El cuidado de la piel no puede descansar en vacaciones, por lo es recomendable usar bloqueador solar los 365 días del año
Según los expertos, este ejercicio facial libera la piel de toxinas, retrasan la aparición de las arrugas y la pérdida de firmeza
Las ventas desde la plataforma crecieron 45% versus a la compra tradicional afirmó Juan Oliva, vicepresidente global de mercadotecnia.
Los laboratorios de Yanbal fomentan su aplicación por medio del Suero Concentrado Hidratante Sentiva que la empresa ofrece
Los Tratamientos y productos basados en medicina ayurveda son una alternativa que puede ayudar a sobrellevar los dolores y estrés ocasionado por altas cargas de trabajo
Aplicación de toxina botulínica e inyección de relleno de ácido hialurónico para mejorar el aspecto facial, son los dos procedimientos que más demandan los ejecutivos
Luxmetique creció 32% en 2020, se encuentra presente en más de 1.000 farmacias, en centros dermatológicos y médico estéticos
El emprendimiento salió al mercado a inicios de 2021 con su crema para manos y pies, la meta para 2021 es ampliar su portafolio
Este año la compañía busca fortalecer la atención omincanal y espera presentar un crecimiento de 15% en los ingresos frente a 2020
La compañía de cosméticos, Mary Kay, continúa fortaleciendo su presencia en el mercado esta vez con el lanzamiento de Suit 13
La marca de la excanciller María Ángela Holguín, salió en diciembre y ahora la meta es lograr exportar a países como Portugal y Chile
Para alcanzar su objetivo, la compañía tendrá lanzamientos de nuevos productos y fortalecerá sus diferentes canales de distribución
La compañía fortaleció su espacio en el que los consumidores de la marca pueden acceder a una asesoría profesional sobre la piel
Cutis sigue su plan de expansión con la proyección de tres nuevos puntos en 2021. LR habló con su gerente general, Germán Navarro
La ocupación de UCI ha dificultado realizar estos procedimientos quirúrgicos, sumado a las restricciones que frenan el turismo médico