.
Arrurrú lanzó su nueva línea de productos
INDUSTRIA

Arrurrú presenta las nuevas fórmulas de sus productos para el cuidado de los bebés

martes, 14 de mayo de 2024

Arrurrú lanzó su nueva línea de productos

Foto: Arrurrú
La República Más

La marca cuenta con siete líneas de productos y, a su vez, 90 referencias de shampoos, cremas, toallas húmedas y baños líquidos

Arrurrú oficializó el lanzamiento de sus nuevas fórmulas de productos adecuados para la piel de los bebés, de la mano de un equipo interdisciplinar entre pediatras y especialistas. Este ha sido un trabajo con tres años de trabajo para lograr productos libres de elementos como parabenos, sulfatos o sales.

Sumado a la propuesta de valor, aparece la adición de blend hidrosense a los productos recién lanzados. Esta es una mezcla de jojoba y biolípido de origen natural que hidrata y protege la piel de los más pequeños.

“Adicional a la reformulación, desde Arrurrú integramos nuevas líneas a nuestro portafolio entre las cuales se destacan la línea suavidad y humectación y la línea de bebé recién nacido”, expresó Carolina Castaño, gerente de marca senior.

Estas nuevas fórmulas estarán presentes en todos los productos que integran el portafolio de la marca. A la fecha Arrurrú tiene más de siete líneas de producto y más de 90 referencias dentro de los cuales se encuentran sus populares colonias, pero también shampoo, cremas, toallitas húmedas, baño líquido, aceite y jabón en barra.

Para el desarrollo de estos productos, Arrurrú trabajó de forma conjunta con diferentes organizaciones internacionales, así como la realización de estudios en laboratorios certificados para sustentar los beneficios de cada uno de los productos y sus fórmulas. Los resultados obtenidos en estos estudios garantizan a los consumidores de la marca que su utilización es segura y que hay certificaciones en cuanto a la ausencia de irritaciones y alergias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 03/12/2025

Cáncer de mama: por qué la detección temprana y la innovación marcan la diferencia

La directora médica de Novartis Colombia, Diana Díaz, señala la importancia de continuar priorizando la detección temprana y reducir los tiempos entre el diagnóstico y el tratamiento

Comunicaciones 03/12/2025

Gyorgy Zsembery asume las riendas como el nuevo CEO para WOM Colombia

WOM Colombia atraviesa varios retos, desde el apartado financiero, reputacional y competitivo, para consolidarse de forma definitiva en el país

Comercio 05/12/2025

Superintendencia de Sociedades presentó los conglomerados más grandes por ingresos

La Superintendencia de Sociedades publicó un informe que recopila las 1.655 matrices que operan en Colombia, que reportaron ingresos por más de $602 billones