.
Arrurrú lanzó su nueva línea de productos
INDUSTRIA

Arrurrú presenta las nuevas fórmulas de sus productos para el cuidado de los bebés

martes, 14 de mayo de 2024

Arrurrú lanzó su nueva línea de productos

Foto: Arrurrú
La República Más

La marca cuenta con siete líneas de productos y, a su vez, 90 referencias de shampoos, cremas, toallas húmedas y baños líquidos

Arrurrú oficializó el lanzamiento de sus nuevas fórmulas de productos adecuados para la piel de los bebés, de la mano de un equipo interdisciplinar entre pediatras y especialistas. Este ha sido un trabajo con tres años de trabajo para lograr productos libres de elementos como parabenos, sulfatos o sales.

Sumado a la propuesta de valor, aparece la adición de blend hidrosense a los productos recién lanzados. Esta es una mezcla de jojoba y biolípido de origen natural que hidrata y protege la piel de los más pequeños.

“Adicional a la reformulación, desde Arrurrú integramos nuevas líneas a nuestro portafolio entre las cuales se destacan la línea suavidad y humectación y la línea de bebé recién nacido”, expresó Carolina Castaño, gerente de marca senior.

Estas nuevas fórmulas estarán presentes en todos los productos que integran el portafolio de la marca. A la fecha Arrurrú tiene más de siete líneas de producto y más de 90 referencias dentro de los cuales se encuentran sus populares colonias, pero también shampoo, cremas, toallitas húmedas, baño líquido, aceite y jabón en barra.

Para el desarrollo de estos productos, Arrurrú trabajó de forma conjunta con diferentes organizaciones internacionales, así como la realización de estudios en laboratorios certificados para sustentar los beneficios de cada uno de los productos y sus fórmulas. Los resultados obtenidos en estos estudios garantizan a los consumidores de la marca que su utilización es segura y que hay certificaciones en cuanto a la ausencia de irritaciones y alergias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país