.
Roche-Posay abre las puertas de su nuevo pop up para educar sobre protección solar
MARCAS

Roche-Posay abre las puertas de su nuevo pop up para educar sobre protección solar

jueves, 29 de febrero de 2024

Roche-Posay abre las puertas de su nuevo pop up para educar sobre protección solar

Foto: La Roche-Posay

La Roche-Posay inauguró su nuevo pop up en Bogotá, una activación de marca enmarcada en un espacio abierto al público que busca generar conciencia sobre la importancia del uso diario del protector solar.

Esta instalación se encuentra ubicada en el primer piso del Centro Comercial Parque La Colina y estará abierta al público hasta el próximo 20 de marzo.

Entre las actividades que se podrán realizar se encuentran una cámara UV para probar los protectores solares; tester bar para conocer el protector solar según el tipo de piel y experiencias inmersivas.

Además, el nuevo pop contará con una experiencia para niños. "Desde temprana edad se debe concientizar sobre la importancia del uso de protección solar, para lograrlo, la marca instaló una pared con la silueta de una cara pintada, que los niños podrán intervenir usando marcadores, la idea es que ellos aprendan a identificar las zonas donde deben aplicarse el protector solar", explicó la compañía en un comunicado.

En la tienda también se podrán encontrar una nueva gama de productos de protección solar, tales como un producto para para piel mixta a grasa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 16/07/2024 Conozca la ley de Kylian Mbappé que permite beneficios de 20% en renta en Madrid

La llegada del francés Kylian Mbappé no solo fue con estadio lleno, pasarela y fuegos artificiales, también llegó con una rebaja fiscal

Entretenimiento 16/07/2024 Disney+ anunció el lanzamiento de ‘La joven y el mar’, protagonizada por Daisy Ridley

Además de Ridley, el elenco incluye actores como Tilda Cobham-Hervey, Stephen Graham, Kim Bodnia, Christopher Eccleston y Glenn Fleshler

Cultura 16/07/2024 "Vemos la galería La Cometa como una puerta para los artistas colombianos en Europa"

La misión de Paloma Jaramillo es abrirse paso en uno de los mercados más competidos para el mundo de los galeristas: España