.
Roche-Posay abre las puertas de su nuevo pop up para educar sobre protección solar
MARCAS

Roche-Posay abre las puertas de su nuevo pop up para educar sobre protección solar

jueves, 29 de febrero de 2024

Roche-Posay abre las puertas de su nuevo pop up para educar sobre protección solar

Foto: La Roche-Posay
Roberto Casas Lugo

La Roche-Posay inauguró su nuevo pop up en Bogotá, una activación de marca enmarcada en un espacio abierto al público que busca generar conciencia sobre la importancia del uso diario del protector solar.

Esta instalación se encuentra ubicada en el primer piso del Centro Comercial Parque La Colina y estará abierta al público hasta el próximo 20 de marzo.

Entre las actividades que se podrán realizar se encuentran una cámara UV para probar los protectores solares; tester bar para conocer el protector solar según el tipo de piel y experiencias inmersivas.

Además, el nuevo pop contará con una experiencia para niños. "Desde temprana edad se debe concientizar sobre la importancia del uso de protección solar, para lograrlo, la marca instaló una pared con la silueta de una cara pintada, que los niños podrán intervenir usando marcadores, la idea es que ellos aprendan a identificar las zonas donde deben aplicarse el protector solar", explicó la compañía en un comunicado.

En la tienda también se podrán encontrar una nueva gama de productos de protección solar, tales como un producto para para piel mixta a grasa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 04/12/2025

Choque de titanes: Messi y Müller renuevan su rivalidad en la final de la MLS Cup

El balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios

Gastronomía 03/12/2025

El Chato, el restaurante que ocupó el primer lugar en Latin America's 50 Best Restaurants

Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno