.
Roche-Posay abre las puertas de su nuevo pop up para educar sobre protección solar
MARCAS

Roche-Posay abre las puertas de su nuevo pop up para educar sobre protección solar

jueves, 29 de febrero de 2024

Roche-Posay abre las puertas de su nuevo pop up para educar sobre protección solar

Foto: La Roche-Posay

La Roche-Posay inauguró su nuevo pop up en Bogotá, una activación de marca enmarcada en un espacio abierto al público que busca generar conciencia sobre la importancia del uso diario del protector solar.

Esta instalación se encuentra ubicada en el primer piso del Centro Comercial Parque La Colina y estará abierta al público hasta el próximo 20 de marzo.

Entre las actividades que se podrán realizar se encuentran una cámara UV para probar los protectores solares; tester bar para conocer el protector solar según el tipo de piel y experiencias inmersivas.

Además, el nuevo pop contará con una experiencia para niños. "Desde temprana edad se debe concientizar sobre la importancia del uso de protección solar, para lograrlo, la marca instaló una pared con la silueta de una cara pintada, que los niños podrán intervenir usando marcadores, la idea es que ellos aprendan a identificar las zonas donde deben aplicarse el protector solar", explicó la compañía en un comunicado.

En la tienda también se podrán encontrar una nueva gama de productos de protección solar, tales como un producto para para piel mixta a grasa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 21/10/2024 Conozca los precios e ideas para organizar una fiesta de soltera al estilo de Shakira

Un matrimonio no es el único motivo para celebrar, pues el divorcio también puede serlo. Conozca los detalles de este tipo de fiestas que está en auge

Moda 22/10/2024 Vajillas Corona presentó nueva colección temática para celebrar el mes de Halloween

En este lanzamiento incluye una línea de platos, mugs y bowls diseñados para una celebración misteriosa junto a familia o amigos

Turismo 21/10/2024 Plan de US$2.500 millones busca transformar seis históricos bloques en South Beach

Muchas de las mejores marcas de hoteles del mundo se preparan ahora para enarbolar sus banderas de cinco estrellas por primera vez