.
COMERCIO

Panier des Sens, marca francesa de productos para el hogar, llega al territorio nacional

martes, 11 de julio de 2023
Foto: Ana Velandia/ Panier des Sens

La organización vende fragancias, cremas y jabones, los cuales se caracterizan por ser de origen natural y sostenibles con el planeta

Panier des Sens, marca francesa de productos para el hogar, cuidado facial y corporal, llega al territorio nacional abriendo su primera tienda en Bogotá. La organización vende fragancias, cremas y jabones, los cuales se caracterizan por ser de origen natural y sostenibles con el planeta y ya cuenta con una versión virtual más un convenio con Rappi.

Jaime Alejandro Contreras quien a través de su empresa representa a Panier des Sens en Colombia, dijo que, “el consumidor es cada vez más consiente de la importancia de que los productos sean de la mejor calidad y hechos de materiales naturales, amigables con el medio ambiente y que no sean testeados en animales. Las fórmulas de Panier des Sens cumplen con estas condiciones bajo parámetros de producción europeos. Además, nos hemos comprometido con un proceso de certificación con la etiqueta ‘Certified Vegan’, reconocida en todo el mundo”.

Esta marca se destaca por ser una organización socialmente responsable, ya que se rige bajo los conceptos de apoyar a sus productores, mientras fomenta una agricultura que sea responsable con el medio ambiente para la elaboración de sus productos.

Cabe resaltar que, la inauguración de la tienda física en la capital será el próximo 15 de julio a las dos de la tarde en la calle 79B No. 7-30. También La tienda on-line ya está disponible en www.panierdessense.co y tiene convenio con Rappi para los envíos. Cabe resaltar que los productos de la organización son 100% franceses, producidos en ese país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país