MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Musk se reunió recientemente con funcionarios del Gobierno francés, incluido el presidente Emmanuel Macron
El ministro de Economía Bruno Le Maire se mostró el domingo "muy esperanzado" de que Elon Musk, CEO de Tesla TSLA.O, elija Francia para una importante inversión relacionada con la producción de vehículos eléctricos en Europa.
Musk se reunió recientemente con funcionarios del Gobierno francés, incluido el presidente Emmanuel Macron, mientras explora opciones para futuros centros de producción.
Al ser consultado sobre si una inversión podría estar vinculada a las baterías o a otras partes del negocio de Tesla, Bruno Le Maire dijo a la cadena de televisión LCI que "hay varias opciones sobre la mesa".
"Él (Musk) sabe que sería bienvenido en Francia", dijo Le Maire, añadiendo: "Le corresponde a él tomar la decisión".
El actual presidente tiene una ventaja de 53% contra 41% sobre Flavio, el hijo mayor del expresidente Jair Bolsonaro, en un duelo directo
El acuerdo entre DTE y Oracle implicaría que la empresa tecnológica se hiciera cargo de los costos. Esto también incluiría cargos mínimos mensuales y una tarifa de terminación
Las autoridades han señalado que la prioridad seguirá siendo una gestión eficiente y sostenible del recurso hídrico, con el fin de garantizar la continuidad de las operaciones