MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para nadie es un secreto que durante esta época las personas pueden incurrir en ciertos descuidos, tanto con la alimentación como con el cuidado de la piel y otros hábitos que no deberían pasar por alto
Las vacaciones de mitad de año son unas de las más esperadas y, en Colombia, llegan con al menos tres festivos que las personas aprovechan para darse una escapada.
Para nadie es un secreto que durante esta época las personas pueden incurrir en ciertos descuidos, tanto con la alimentación como con el cuidado de la piel y otros hábitos que no deberían pasar por alto.
Por eso le haremos algunas recomendaciones de la mano de expertos para cuidar su piel antes, durante y después del verano, más en esta temporada en la que se espera un fenómeno de El Niño bastante agresivo. Según profesionales de Bella Piel, antes de exponerse al sol es necesario usar un exfoliante, ya que este va a remover todas las células muertas para así tener la piel perfecta para que el bronceo sea parejo, y el tono luzca uniforme.
Además, debe hidratar la piel y el cuerpo; esto garantiza tener buenas reservas de agua. Así, la piel estará más resistente. De igual manera, debe tomar abundante agua para así evitar la deshidratación.

Otra recomendación es tener un hidratante a la mano que funcionará como un colchón de agua en la piel. Al estar bajo el sol se perderán lípidos, por ello es necesario garantizar que la piel va a tener las reservas de agua necesarias para evitar resequedad. Entre los productos que le ayudarán a esto, está el Rilastil Aqua Leche corporal.
Es importante el uso incondicional del fotoinmunoprotector o bloqueador con una mayor concentración de fernblock (extracto que ayuda a la protección frente a la radiación solar) y vitamina D, B3 y E. De hecho, este es uno de los pasos que recomiendan los expertos para evitar el cáncer de piel, como el melanoma, que según el Observatorio Global de Cáncer, es el responsable de 75% de las muertes en el mundo.
También, debe usar sustitutos de jabón como el Rilastil Xerolac, el cual es un aceite de ducha que evita que los lípidos se pierdan al bañarse.
Durante la exposición, debe hidratar muy bien el cuerpo, y usar protector solar. Para después del verano, usar vitamina C tópica, esto ayuda a evitar el foto daño y foto envejecimiento de la piel, haciendo escudo protector a las células. También se aconseja hidratar con leche corporal y utilizar reparadores cutáneos.
Después de esta temporada, los expertos sugieren que es clave usar reparadores cutáneos como el Episoleil Gel Reparador pre y post solar, que promueve los sistemas de reparación del ADN de las células de la piel y evita el fotoenvejecimiento.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios