Iván López Arango, director de Lactalis Colombia, dice que rechazan las “acusaciones infundadas” de la SIC, que les formuló cargos por el supuesto uso de lactosueros
La compañía ha venido trabajando en cuatro ejes fundamentales, que son: cambio climático, ganadería sostenible, nutrición y economía circular.
Las exportaciones de leche y derivados tuvieron un aumento de 38% con respecto al año anterior y se lograron US$27,2 millones
En julio, la empresa comenzó a exportar a Panamá su Arequipe, compotas BabyGü y bebidas de almendras a cadenas como Super 99 y Supermercados El Rey
La operación en Costa Rica representa apenas 0,4% de sus ventas anuales consolidadas, según informó la empresa láctea
Por la pandemia, la compañía ha impulsado las ventas de referencias familiares, que han incrementado en 28%
Un estudio de Kanter evidenció que Cundinamarca es la zona del país con más gasto; seguida de Antioquia, Atlántico y el Pacífico
El empresario y zootecnista se dio a conocer por varios trabajos que realizó para favorecer la distribución de los campesinos en todo el país
Entre el sector lechero fue conocido por su liderazgo al frente de Colanta por más de cuatro décadas y con múltiples distinciones
Entre los logros alcanzados por la empresa el año pasado también se destaca que la producción de leche UHT creció 5%
El gerente general de Lácteos El Pomar habló de la necesidad de una política a futuro para el sector que los ayude a poder exportar leche de forma segura
Alpina se comprometió a donar el doble de lo recaudado por los productores, que en estos momentos asciende a $110 millones
La demanda de la empresa de lácteos El Pomar ha crecido en los supermercados durante el tiempo que lleva la cuarentena
a compañía alcanzó un Ebitda de $ 258.656 millones y logró una utilidad neta de $ 86.976 millones
Las regiones recibirán la metodología y los conocimientos necesarios para iniciar la revisión, redefinición y fortalecimiento de la cadena de valor.
Un juez de Bogotá aceptó ayer una acción popular en la cual se acusa a nueve empresas del mercado de estar adicionando lactosueros
Investigación inició porque costos de producción de la leche eran mucho más altos que los precios de venta que se veían en el mercado.
Klim cumplió más de 70 años en el mercado y lanzó una edición vintage con uno de sus primeros empaques para competir en un negocio que mueve $300.000 millones por año
Asoleche hace un llamado a las autoridades para solucionar el problema.
El consumo per cápita de otros alimentos como arroz, pan y carne de res y ternera llegó a 32,1 kg, 21,2 kg y 17,7 kg, respectivamente el año pasado