.
INDUSTRIA

Ingresos de Alpina crecieron 1,4% y sumaron $1,4 billones en los primeros nueve meses

viernes, 13 de noviembre de 2020

Por la pandemia, la compañía ha impulsado las ventas de referencias familiares, que han incrementado en 28%

José González Bell

Alpina reportó que entre enero y septiembre de 2020, los ingresos operacionales sumaron $1,4 billones lo que representa un aumento de 1,4% comparado con 2019. El crecimiento se ve reflejado en el buen desempeño del canal e-commerce y de sus presentaciones familiares.

Durante la pandemia, ha duplicado sus aportes y a la fecha ha realizado donaciones por más de $ 18.000 millones, que se distribuyen en 100.000 pruebas diagnósticas, la entrega de más de 5.700.000 unidades de producto de alto valor nutricional y la donación de más de 200.000 unidades de producto a médicos, fuerzas militares y policías en diferentes regiones del país.

La compañía ha impulsado las ventas de referencias familiares, que han incrementado en 28% versus 2019; fortalecido su operación en comercio electrónico, que ha presentado un crecimiento de 113% en el mismo período.

También ha sacado nuevos productos como Brownie Finesse, Yogo Yogo Fresh, Yogo Yogo Cuchareable, Alpin Cookies & Cream y Bon Yurt Home.

Alpina S.A. se compromete con ser plástico neutro, carbono neutro, recoger leche de fincas certificadas con ganadería sostenible y cero desforestación a 2025.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 07/02/2025 Foton y TCC sellan acuerdo para ampliar la flota eléctrica de la compañía de logística

Foton avizora 2025 como un año clave para el mercado de camiones turbo

Turismo 10/02/2025 Hyatt compró Playa Hotels por US$2.600 millones y se expande en el Caribe y México

La adquisición respondería a los intereses del mercado estadounidense, en el cual hay mayor interés en ofertas de lujo por fuera de ese país

Turismo 08/02/2025 “Invertiremos US$1,5 millones en The Factory, restaurante que vamos a lanzar en junio"

Thane J. Kuhlman, gerente general del JW Marriott, realizó el balance del año pasado y contó cuáles son las apuestas para el hotel en 2025