.

La historia de la leche achocolatada que cambió de nombre y otros Datos Cocteleros

jueves, 6 de octubre de 2022

En 1948 Nestlé lanzó en EE.UU. una bebida con sabor a chocolate que se llamaba Nestlé's Quik por la rapidez de su preparación

Nestlé es una de las marcas de alimentos con más historia: fue fundada en 1866 por el químico Henri Nestlé. En 1948 lanzó en EE.UU. una bebida láctea con sabor a chocolate dirigida a los niños que se llamaba Nestlé's Quik por la rapidez con la que podía preparase.

Dos años después llegó al mercado europeo y tomó el nombre Nesquik. Ambas marcas coexistieron por más de 40 años hasta su unificación en 1999.

El conejo Quicky no fue siempre la mascota de la marca. En 1955, Nestlé contrató al ventrílocuo Jimmy Nelson para publicitar el Nesquik, con el muñeco Danny O’Day y el perro Farfel. Y en 1973 Quicky tomó el relevo. En 1984 el conejo apareció en un comic junto a Spiderman y en 1987 lo hizo junto a Superman.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país