Tendrán nuevas presentaciones como barras de chocolate blanco y leche con rellenos como bombones rellenos de crema de almendras
Juan Fernando Castañeda, presidente de Nacional de Chocolates, indicó que “la rentabilidad de la empresa en lo corrido del primer semestre llegó a dos dígitos”
Los países que más importaron este producto y sus diferentes derivados en año pasado fueron Estados Unidos, Francia y Alemania
Los comensales podrán disfrutar de una gran variedad de postres que van desde un mini vinnoiserie de chocolate, hasta platos como el Bao Buns de costilla
Ferrero está ampliando su planta de fabricación en Bloomington, Illinois, y también está abriendo un nuevo centro de innovación
La estrategia para llegar al público en Colombia es con una propuesta que incentive el consumo y permita ver al chocolate como un placer diario
Esta tradición posterior a semana santa le ha dado la vuelta al mundo y ya se tomó las chocolaterías, restaurantes y pastelerías con el toque de la cocina local
Este es un buen año para renunciar a una cena tradicional en un restaurante y considerar la posibilidad de celebrarlo con dulces
Nació en 1935 como un producto económico para que los trabajadores pudieran comer como snack y compartirlo entre ellos
Euromonitor pronosticó que las ventas de chocolate amargo superarán las del chocolate regular en 3,51% el próximo año
Barry Callebaut detuvo la producción en su planta de Wieze, Bélgica, que dice ser la mayor fábrica de chocolate del mundo
Ambos productos han mostrado incrementos de doble dígito en sus precios en el último año, estas son algunas de las razones de este comportamiento
La agricultura representó una quinta parte del producto interno bruto de Costa de Marfil en 2020, según datos del Banco Mundial, y empleó a millones de agricultores
El director general para Latinoamérica norte de Barry Callebout Jesús Valencia, aseguró que apuntan a más de 20.000 clientes
Guillermo Flores, gerente de Puratos, quien dijo que "el incremento de los costos de los insumos ha impactado a la industria panadera"
Se calcula que la transacción entre la multinacional estadounidense y la mexicana fue por más de US$1.300 millones
La división norteamericana del grupo retiró la semana pasada el surtido de chocolate de la marca Kinder Happy Moments