La Compañía Nacional de Chocolates se llamó en sus inicios Compañía de Chocolates Cruz Roja
El producto nació gracias a que Forrest Mars se asoció con Bruce Murray, uno de los presidentes de Hershey, para proporcionarle acceso al mercado del chocolate, racionalizado por aquel entonces por la guerra
La compañía también lanzará en diciembre productos bajos en azúcar que contarán con la certificación de la Asociación de diabéticos de Colombia
La compañía lleva dos años trabajando en la elaboración del producto que tendrá un costo entre $200 y $5.000 según su presentación
La receta es para una porción individual que puede ser el cierre perfecto para cualquier comida y además es fácil de hacer
Las marcas colombianas tienen listas sus plataformas de e-commerce para el día de la madre y en LR recogimos 32 ideas para celebrar
Hace 10 años, la compañía decidió concentrarse en derivados del cacao fino de aroma para exportar, sector golpeado por covid
La multinacional cerró su planta de producción de concentrado el año pasado, sin embargo, no descartan el volver a abrirla
El negocio de las tarjetas es uno de los que más se mueve durante San Valentín
La cantidad de dinero que destinan los colombianos para esta fecha se ha incrementado 6% en los últimos cuatro años, según un estudio de Fenalco
Chocolates Santa Teresa cuenta con un portafolio de más de 50 variedades de chocolate, exhibidas en muebles de joyería y agrupados por sabores.
El evento se realizará en Corferias del 15 al 17 de noviembre y contará con la participación de los grandes expertos de cacao
Entre la oferta de cacao en el mercado se encuentran desde marcas de emprendimientos colombianos hasta enseñas que nacieron hace casi un siglo
El emprendimiento que produce cerca de 1.000 chocolates al mes cuenta actualmente con tres tipos de chocolates sin azúcar, de los cuales dos son veganos
Compañía Nacional de Chocolates compra 50% del cacao que se produce en el país, por lo que desde hace 60 años lidera proyectos que favorecen a los cacaoteros
La compañía aceptó vender marcas de galletas y bocadillos de fruta como Keebler y Famous Amos a Ferrero
El gerente general de Kellogg’s para la zona andina destacó que el país es el foco en la región, por lo que en el segundo semestre se importarán también nuevas marcas
La renovación del calendario de adviento.
ProColombia y la compañía japonesa Journey acordaron que chocolates en ese país lleven el sello
El evento contó con cerca de 24.500 asistentes.
Los grupos Nutresa y Ferrero son líderes en la categoría.