El sector brindó 650.000 empleos, reportó ganancias por $5,2 billones y registró activos por más de $73,7 billones. La lista de empresa la encabeza el Grupo Nutresa
La iniciativa invita a la reactivación del canal tradicional, por medio de acciones que mitiguen el temor de los comerciantes ante la emergencia
En el primer semestre, las ventas del segmento subieron 10,5%
Buscan generar más consciencia sobre el posconsumo
Se trata de la cantidad más alta recaudada en los veinte años que el legendario inversor lleva subastando estos encuentros en su compañía con el fin de conseguir fondos para causas benéficas.
En Colombia, hoy en día las empresas de bebidas ya han incorporado en promedio 35% de materiales reciclados en sus envases.
El gasto total de los colombianos al año tuvo una disminución de US$100.000 debido a la irrupción de marcas propias de jugadores como D1 o Ara
Las plantas de Coca-Cola Femsa a nivel mundial cubren 50% de sus requerimientos energéticos con energías limpias.
Las compañías que participan en esta iniciativa han invertido US$1,4 millones en conjunto para reducir a la mitad el nivel de derroche de alimentos en la región.
Compañía se enfocará en el replanteamiento de su modelo de negocio para sostenerse en Colombia
El sábado el "oráculo de Omaha" dio a conocer la carta anual a los accionistas de Berkshire Hathaway en la que da pista de sus pasos.
Federación busca tres empresas para completar grupo de 12 patrocinadores
Decisión deja al equipo nacional sin tres patrocinadores y en búsqueda de US$23 millones
La decisión se tomó por el nuevo marco legal y tributario
El cambio interno llevó a hacer 177 acuerdos de retiro
Colgate-Palmolive relanzará su crema este año.
Con incorporación de Ades y Guallarauco la empresa amplió su portafolio
La compañía de refrescos "determinó que no necesita retener su inversión en el edificio para sustentar sus actividades en Nueva York"
Fenalco y Coca-Cola Femsa dicen que la medida generará inseguridad en sus inversiones
Directivos aseguraron que reforma tributaria compromete inversión de US$300 millones
Disney lidera el ránking de enseñas con más potencial