.
Deportes

Mundial Catar 2022


Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.

INDUSTRIA

Los patrocinadores más destacados detrás las selecciones favoritas a ganar el Mundial

sábado, 19 de noviembre de 2022

Entre los patrocinadores de los candidatos favoritos a quedarse con la Copa del Mundo están Coca Cola, Carrefour y Uber Eeats

A pocos días del pitazo inicial para la Copa Mundial de Fútbol en Catar, los favoritos se han definido por su talante deportivo, destacando principalmente países europeos y suramericanos como Francia, Alemania, Bélgica, Brasil y Argentina.

Estos, no solamente brillan por sus jugadores convocados, sino también por adquirir a algunos de los patrocinadores más significativos del mundo, empresas que se abren un lugar en el mundo deportivo gracias a este evento.

Francia, por ejemplo, cuenta con Uber Eats como principal patrocinador después de haber firmado un acuerdo con la plataforma hasta 2025.

Alemania, por su parte, desde 2019 cuenta con el patrocinio de Volkswagen, una marca tradicional de ese país que acompaña a casi todas los equipos deportivos.

En cuanto a Bélgica, la selección de los ‘Diablos Rojos’ ha adquirido un gran reconocimiento en los últimos cuatro años, algo que ha llevado a trece patrocinadores a ser parte de su ecosistema empresarial, resaltando compañías como BMW, Carrefour y Coca Cola.

En Sudamérica, Rappi, unicornio colombiano, se unió a Free Fire como patrocinador de la selección brasileña mientras que Schneider, Trade ATF y Coca Cola acompañarán a Argentina, marcas que estuvieron en la selección desde 2021.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE MUNDIAL CATAR 2022

Deportes 14/12/2022 Quién es David Priestley, el psicólogo que le cambió la mentalidad al Dibu Martínez

El arquero de la Selección Argentina mencionó varias veces la ayuda de su psicólogo para tener este gran nivel en el Mundial, ¿quién es el profesional que lo asiste?

Deporte 20/11/2022 ¿Qué Selecciones tienen más opción de ganar según la banca?

El banco de inversión brasileño XP realizó el análisis que predice que su selección nacional es la más opcionada a llevarse el título

Deportes 14/12/2022 Francia vence 2-0 a Marruecos y buscará el bicampeonato ante Argentina

El equipo europeo es el primer campeón defensor en llegar a finales consecutivas desde Brasil en 2002 y buscará ser el tercer equipo en retener el título