MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.
Entre los patrocinadores de los candidatos favoritos a quedarse con la Copa del Mundo están Coca Cola, Carrefour y Uber Eeats
A pocos días del pitazo inicial para la Copa Mundial de Fútbol en Catar, los favoritos se han definido por su talante deportivo, destacando principalmente países europeos y suramericanos como Francia, Alemania, Bélgica, Brasil y Argentina.
Estos, no solamente brillan por sus jugadores convocados, sino también por adquirir a algunos de los patrocinadores más significativos del mundo, empresas que se abren un lugar en el mundo deportivo gracias a este evento.
Francia, por ejemplo, cuenta con Uber Eats como principal patrocinador después de haber firmado un acuerdo con la plataforma hasta 2025.

Alemania, por su parte, desde 2019 cuenta con el patrocinio de Volkswagen, una marca tradicional de ese país que acompaña a casi todas los equipos deportivos.
En cuanto a Bélgica, la selección de los ‘Diablos Rojos’ ha adquirido un gran reconocimiento en los últimos cuatro años, algo que ha llevado a trece patrocinadores a ser parte de su ecosistema empresarial, resaltando compañías como BMW, Carrefour y Coca Cola.
En Sudamérica, Rappi, unicornio colombiano, se unió a Free Fire como patrocinador de la selección brasileña mientras que Schneider, Trade ATF y Coca Cola acompañarán a Argentina, marcas que estuvieron en la selección desde 2021.
Plataformas como Rappi tienen en cuenta el home office y mostrarán códigos QR para que usuarios pidan domicilios desde casa
'Les Blues' jugarán el miércoles contra Marruecos por un lugar en la final después de que el equipo africano venciera 1-0 a Portugal en el otro partido
Mientras tanto, 68% de los encuestados dice que le gustaría usar su huella digital, en lugar de un boleto, para ingresar al estadio