Las empresas más rentables, al medirlas por ingresos sobre los activos (ROA), fueron Colombina del Cauca, con una tasa de 19,42%
La estrategia de protección ambiental de la compañía va más allá, pues con la reforestación garantiza la generación de agua y el cuidado de la biodiversidad
Los insumos para preparar este plato aumentaron 23,76% en Bogotá, 20,96% en Medellín, 16,9% en Bucaramanga y 13,3% en Barranquilla
El dato anual lo lideraran los alimentos y bebidas no alcohólicas, además de restaurantes. Visto por ciudades, Manizales encabezó
Las mayores variaciones para enero se presentaron en las divisiones Transporte (3,98%) y Restaurantes y hoteles (3,11%)
La caída paulatina a partir de enero de 2023 se daría por el debilitamiento del impulso de las ventas de productos no tradicionales
Importar insumos desde Ecuador y sacar la producción agrícola en pequeños camiones son algunas de las opciones brindadas
Analistas de Bancolombia explicaron que productos como la leche están teniendo represamientos fuerte especialmente en Nariño
Seguido de esto se encuentran restaurantes y hoteles, siendo la segunda categoría, la cual se encareció 18,54% en 12 meses de 2022
Se trata de El Parrandero, Ardiente el Gran Niche, Xtreme y Anis Cartujo. La entidad recomendó no ingerir estas sustancias y denunciar
La formula infantil para niños, los productos de un solo ingrediente sin aditivos adicionales, algunos productos que no llevarán sello
En los últimos 12 meses solo los alimentos han subido 27,26% sus precios y las bebidas no alcohólicas lo hicieron más de 24%
La inflación está cerca de 13% a un mes de terminar el año, pero el incremento del costo de los alimentos es alarmante: 27%, sin que nadie haga nada para evitar que sigan subiendo
Según el Dane, los precios de alimentos y bebidas no alcohólicas se ha disparado 27,08% el último año en el promedio nacional
Aunque de manera general todos los alimentos han subido de precio, la papa sigue siendo de los más bajó con reducción de 12,3%
La compañía presentó su estrategia global 'Un espacio para ser tú', como parte de su reporte de diversidad, equidad e inclusión en la región
En toda la región, el volumen aumentó 7,1%, registrando 370 millones de cajas / unidad. Este incremento se dio principalmente por un aumento de volumen a doble dígito en Argentina y un buen desempeño en Brasil, Colombia y Uruguay
La arracacha, el fríjol y la cebolla son los que más han subido en el año, con un alza de 138,5%, 89,1% y 73,3%, respectivamente
Juan Darío Velásquez, gerente de Enalia, empresa que opera la icónica marca Cariñoso, reveló el secreto del éxito detrás de este licor y la apuesta en ventas para diciembre
Muebles y artículos para el hogar registraron una variación anual de 16,74%, la segunda mayor del año después de los alimentos