.
Es por ello que la actriz presenta Young ForEVA, el cual es una mezcla de Matcha con colágeno. El producto se une a las seis referencias de té con las que cuenta la marca.
GASTRONOMÍA

La actriz Katherine Porto presenta un nuevo producto de Matcha con colágeno

lunes, 15 de abril de 2024

Para la actriz, un buen Matcha se caracteriza por su color verde intenso, su sabor fresco y nunca amargo.

Foto: Matchamor

La actriz presenta otro producto llamado 'Young ForEVA', el cual es una mezcla de Matcha con colágeno; el producto se une a las seis referencias de té con las que cuenta la marca

Manuel Alejandro Correa

La actriz colombiana Katherine Porto, quien tiene una amplia trayectoria en la televisión nacional, reveló que el Matcha es el núcleo de su bienestar; a la vez, mencionó los beneficios de este producto en cuanto a antioxidantes, relajación, y concentración, por lo cual decidió crear la marca Matchamor.

Es por ello que la actriz presenta otro producto llamado 'Young ForEVA', el cual es una mezcla de Matcha con colágeno. El producto se une a las seis referencias de té con las que cuenta la marca.

Para la actriz, un buen Matcha se caracteriza por su color verde intenso, su sabor fresco y nunca amargo. Adicionalmente, en un comunicado de prensa de Matchamor se menciona que su factor diferencial es su sabor con notas dulces.

Cabe mencionar que, en el mismo documento se menciona que ha estado trabajando en el campo durante años y que comenzó su formación con enfoque en bienestar en EE.UU. Por otro lado, se afirma que la pasión de la actriz permite una constante innovación en los productos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 23/08/2026

Conozca destinos naturales preferidos por los colombianos para fin de año

Desde la tranquilidad de los paisajes colombianos hasta escenarios naturales únicos alrededor del mundo, Booking compartió los destinos ideales para hacer una pausa, reconectar y recargar energías

Salud 26/08/2026

Se celebró el Congreso Internacional de Enfermería Bpso en décimo aniversario

El evento fue en el marco del 10° aniversario de la Escuela de Enfermería de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas

Sociales 24/08/2026

La rehabilitación visual, eje del Congreso Nacional de Oftalmología en Cartagena

El Crac participó en el Congreso Nacional de Oftalmología para destacar la importancia de integrar la rehabilitación visual en la atención de personas con baja visión o ceguera