Signo distintivo de una empresa, producto o similar
Las líderes del ranking alcanzaron valores de marca entre los US$53.755 millones y los US$23.911 millones en estos meses
Siete de cada 10 personas dicen sentirse más cercanas a las marcas que compran gracias a contenidos relevantes
El evento fue ayer en Bogotá y contó con la presencia de el presidente de la fundación, Alejandro Escallón Lloreda, y la junta directiva
Best global brands presentó la lista de las 100 empresas con signos más valorizados, Apple, Amazon y Microsoft lideran el ranking
Con ayuda del comercio digital las cadenas de retail lograron un crecimiento de hasta 35% en estos últimos meses
El acuerdo llegó cuando el consumo de ginebra se incrementó en EE.UU. con 10 millones de cajas vendidas en 2019
El origen de la disputa se remonta a agosto de 2011, cuando el delantero solicitó a la Euipo el registro de la marca con su apellido y un logo
El jugador presentó por primera vez una solicitud ante la oficina de propiedad intelectual en 2011 para registrar su apellido como marca
La cadena de restaurantes mostró un incremento de 200% en sus ventas de este año con respecto al anterior, gracias a que sus domicilios subieron en 85%
Se trata de Premium Shopper, un servicio que el centro comercial de Sopo, ofrecerá a sus clientes a través de su cuenta de Instagram
La empresa, que opera 16 tiendas en el país y seis en Perú, acusó graves efectos financieros por la crisis social de octubre pasado y actual pandemia
Dentro de los principales retos de Ramírez están los nuevos lanzamientos de la marca que esperan se hagan a lo largo de 2021
Tras reasumir como CEO después de haber sido despedido, el fundador de Apple explicó cómo encontró la esencia de la empresa
La marca Real Madrid sigue siendo el club de fútbol más valioso del mundo, según el Football 50 2020 de Brand Finance
La feria presencial reúne entre 240 y 250 marcas y en el marketplace esperan tener un poco más, pues todavía están haciendo el registros
Compañía analizó una serie de criterios que deben seguir las empresas para que sus marcas mantengan la relevancia