Signo distintivo de una empresa, producto o similar
El jugador madridista con más marcas es, con cuatro, Vinicius Jr, incluida la referida a su icónica celebración de los goles 'BailaViniJr
El país levantó las restricciones impuestas por la pandemia a un mayor número de países, entre esos EE.UU., Japón y Corea del Sur
Los compositores L. Russell Brown y Sandy Linzer intentarían demostrar una "similitud sustancial" con "Wiggle and Giggle All Night"
Según la Federación Estadounidense del Trabajo, en empresas como Apple la brecha salarial puede ser de hasta 1.771 veces
La consejera delegada de la empresa explicó en varios tweets que la compañía no solo va a cambiar de nombre sino que quiere expandir sus capacidades
La región registró el mayor crecimiento gracias a la penetración en el mercado
El derrame económico superará US$9.500 millones, la cifra más alta en una década. La actividad favorita es hacer una barbacoa en casa
En el listado, hecho por Interbrand, también aparecen compañías enfocadas en la movilidad, la calidad del sueño y el mundo de las citas
el Grupo se ha enfocado en la transformación y evolución estructural, a través de la adopción de políticas y estrategias que aportan
El marketing con influenciadores se sigue posicionando en la publicidad de las marcas. Expertos dicen que el éxito de las campañas no está en pagar solo un reel
BCG presentó un ranking con 50 compañías, de las que destacó su desempeño superior, resistente a los impactos y las disrupciones
Un nuevo informe de Brand Finance sacó el listado de las empresas con mayor valor de marca. Corona, Itaú y Claro, entre las primeras
Esta estrategia tiene un impacto en las compañías, en el consumo y en cómo pueden los clientes ver la marca con innovaciones
Marcas como Monastery han logrado aumentar sus ventas y popularidad gracias a la mención en algunas canciones
En esta red social es fundamental hacer un monitoreo a las métricas de viralidad, engagement, alcance y número de seguidores
La estrategia para llegar al público en Colombia es con una propuesta que incentive el consumo y permita ver al chocolate como un placer diario
La nueva marca de Grupo Falabella entrará a competir con Amazon, Mercado Libre y otros grandes del marketplace regional