Sábado, 25 de Febrero DE 2017
Consumo
  • Los costos a tener en cuenta al comprar un vehiculo
    Seguro vehicular todo riesgo, Soat, gasolina y cambio de aceite, son algunos de los gastos que debe tener muy presentes a la hora de comprar un carro. Por esta razón le contamos de cuánto dinero deberá disponer para cada rubro y con qué periodicidad deberá hacer esa inversión, en caso de que quiera un carro económico, de gama media o gama alta.
  • Remodelaciones de banos y cocinas son los arreglos mas populares en las casas
    Uno de los usos más frecuentes de las cesantías de los colombianos es la remodelación de viviendas. Sin embargo, teniendo en cuenta que en muchas ocasiones el monto recibido por concepto de esta prestación social no alcanza para realizar adecuaciones integrales, los propietarios deciden priorizar arreglos en algunas zonas de sus inmuebles, entre las que se destacan principalmente los baños y las cocinas, según aseguraron expertos consultados por LR.

Los hombres pierden el control de su presupuesto familiar

Los matrimonios modernos se reparten las tareas domésticas de distinta manera pero hay un punto crítico clásico que no cambia: el dinero. No es fácil decidir cómo se gastan, invierten y ahorran los fondos familiares. Y, cuando se trata de parejas heterosexuales, las encuestas muestran que las tareas se dividen de acuerdo con los roles tradicionales de género.

Twitter LR

Twitter LR