Empresa colombiana dedicada a la producción de dulces
El complejo, construido por CEO, cuenta con en un área de 22.000 metros cuadrados y producirá más de 2.716.000 kWh/año
La pandemia resaltó las falencias que el país tiene en competitividad. Reformas tributaria, fiscal, pensional y laboral se plantean
En el mercado nacional la facturación fue de $873.640 millones, crecieron 1%, mientras que en el mercado internacional se registró una contracción de 4%, facturando $525.537 millones
El dulce nació en 1970, gracias a una idea que surgió en un viaje de negocios a Puerto Rico
Bbva otorgó préstamo sostenible a Colombina por $45.000 millones y Daviplata recibió dos premios por aumentar la inclusión financiera
En el Congreso empresarial de la Andi se discutió sobre economía circular y la manera en que las empresas la están aplicando
Los presidente de Colombina y Postobón estarán en un panel sobre economía cricular desde las 8:45 de la mañana
Las cinco compañías más grandes del Valle del Cauca sumaron ingresos operativos de $15,6 billones durante el año pasado
La compañía reportó un aumento de 1% en sus ingresos del primer semestre y un balance positivo en sus ventas en el mercado nacional
Por la pandemia, la empresa vio una reducción de 13% en sus ventas en el periodo entre abril y junio, y llegaron a $402.864 millones
La multinacional estima de cara a los próximos dos años, incrementar las ventas para esta marca de dulces entre 4% o 5%
La empresa se ha comprometido con más de $1.500 millones para apoyar diversas campañas de solidaridad durante la emergencia
Uno de los principales riesgos tiene que ver con el impacto en el crecimiento de ventas generado por los cambios de dinámica
El mercado nacional aportó $1,19 billones, 8% por encima del año anterior, e internacionalmente los ingresos fueron $745.431 millones
Los ejecutivos de las empresas más grandes de Colombia confían en los beneficios que se otorgarán por la Ley de Crecimiento Económico y quieren seguir apostando por invertir en el país
La evaluación y elección de los proyectos ganadores contó con un jurado calificador conformado por tres profesionales con amplios conocimientos en temas ambientales
En el mercado nacional las ventas netas crecieron 8%
Las ventas de Colombina crecen 20% durante la temporada de Halloween. Además, la empresa renovó su marca La Constancia para que sea libre de colorantes artificiales.
Algunas de las empresas adscritas a la Cámara de Alimentos de la Andi dieron a conocer sus iniciativas sociales en pro del ambiente y la nutrición.
El Ebitda aumentó 11,8% durante los primeros seis meses de año
La emisión logró una demanda de $442.371 millones equivalente a 1,4 veces el monto ofrecido