Empresa colombiana dedicada a la producción de dulces
La venta de galletas Waffer tuvo una expansión de 45%, de ese total, la marca de Quimbaya representó 51% y Nucita 45%
Entre los hombres nominados resonaron, César Caicedo, presidente de Colombina; Maurizio Mancini, CEO de Frank Company;las mujeres predilectas fueron, Vivi Barguil, directora de la Fundación A la Rueda; Isabella Bueno Mallarino
En el mercado nacional, las ventas aumentaron 34%, hasta los $1,7 billones, a nivel internacional, el incremento fue de 39%
César Caicedo, presidente de Colombina, recibió la distinción como Empresario del Año 2022 y destacó la relevancia del sector
Entre los hitos más recientes de Colombina está el fortalecimiento de su presencia en España con la apertura de una nueva empresa
Los nombres seleccionados para entregar esta distinción surgen del Índice de Mención Empresarial, que revela las empresas mencionadas
El producto insignia de la empresa cumple 50 años en el mercado. la sociedad es uno de los principales actores del sector de golosinas con 26,2%
En total se pagarían dividendos $63.908 millones, mientras que $92.182 millones irían a la reserva para comprar maquinarias y equipos
Un estudio de Consumo realizado por Euromonitor revela que la zona donde más se vende es la región Andina, principalmente en Bogotá
La utilidad neta del Grupo experimentó un crecimiento de 111% en el periodo, y se ubicó en $83.051 millones. Las ventas crecieron 37% en Colombia
Se decidió liberar de las reservas no gravadas un total de $24.329 millones y que la filial Fiesta Colombina adquiriera las acciones de Colombina S.A. en la filial Capsa de Guatemala
Según los reportes de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), en 2021 67% de la población colombiana celebró Halloween
Esta planta es de la Compañía de Alimentos del Pacífico S.A (Capsa) y es una de las 7 plantas que tiene Colombina para atender los mercados de 90 países
La calificadora indicó que estos resultados hacen parte del fortalecimiento operativo de la compañía en medio de la competencia
Grupo Colombina, que alcanzó ventas por $1,3 billones en el primer semestre del año, se expande en España con una nueva sociedad
El producto que más se vendió es del sector de dulcería, con un acumulado a junio de $515.762 millones, seguido de las galletas