Foodie Organizador de los festivales de comida Master. Comenzó con el Burger Master, siguió con el Pizza Master, después hizo en Sushi Master. También organizó el Cocktail Challenge.
El evento destacó a restaurantes de 22 principales ciudades además de otros municipios que también se unieron al evento
Luego del éxito del Burger Máster, que vendió $40.000 millones, Tulio Zuloaga asegura que el objetivo de este evento será atraer a más clientes y ayudar a los negocios
Se destacan presentaciones como la Pizza 2x2 de La Vera Pizza; dos pisos de pizza rellenos con queso mozzarella, salchicha italiana, tocineta, hojas de albahaca y queso parmesano
Juca, Bushido y Shoyu fueron los tres destacados en el capital. Los participantes calificaron el sabor y presentación de la preparación
Según el promotor del evento que va hasta el domingo, Tulio Zuloaga, si se mantiene el actual ritmo la cifra superaría los 800.000 rollos
Desde la aplicación móvil de Tulio Recomienda encontrarán geolocalización y mapas, lo que facilitará el recorrido en cada ciudad
El promotor del ‘Burger Master’ tiene 1,8 millones de fanáticos en Instagram y 4,1 en Facebook, Rausch tiene 1,2 y 1,4 millones respectivamente
El evento reúne a los mejores restaurantes de hamburguesas y las pone todas al mismo precio para que los usuarios puedan probarlas todas
En el caso de Bogotá, donde más se vendieron hamburguesas, el primer puesto lo consiguió Chorilongo con la “Rocky Balboa”
Los precios de estos platos se pueden conseguir desde US$5,50 hasta US$5.000 dependiendo de los ingredientes y acompañamientos
Se esperan vender 250.000 hamburguesas diarias
Serán 314 los restaurantes participantes en el evento, que se realizará en 13 ciudades
Los tragos cuestan $13.000 y los 60 bartenders utilizan como ingrediente principal el Whisky Buchanan’s.