Facturación de Europa mejoró 3,1%, hasta US$3.323 millones seguida de la de Latinoamérica, que alcanzó los US$1.654 millones
Podrán participar en la convocatoria recién graduados y estudiantes universitarios de América Latina, Europa, África y Asia
El programa recibió el reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible de Pacto Global y la Cámara de Comercio de Bogotá
El fabricante estadounidense de refrescos y aperitivos Pepsico obtuvo un beneficio neto atribuido de US$1.646 millones
La compañía realizó pruebas de ácido nucleico a todos los empleados de la planta el 16 de junio
Quaker Oats anunció que los cambios en la marca hacen parte del esfuerzo de la empresa por avanzar hacia la igualdad racial
Apoyar el desarrollo de las comunidades en el campo es una prioridad según Gustavo Salas, gerente general de PepsiCo Alimentos
La empresa le ha apostado al crecimiento sostenible del país y una fuerte apuesta en el agro en especial durante la crisis sanitaria
Pepsico fortalece su e-commerce para mitigar el impacto del covid-19. Con esta estrategia, el canal llegaría a pesar 6% de las ventas
La iniciativa invita a la reactivación del canal tradicional, por medio de acciones que mitiguen el temor de los comerciantes ante la emergencia
La Fundación se unirá con organizaciones no gubernamentales para llegar a grupos de ciudadanos de alto riesgo
La adquisición sería por la firma Rockstar Energy Beverages con el objetivo de entrar al mercado de este tipo de bebidas
Lanzaron al mercado Tejiendo Sueños, una línea de mesa artesanal compuesta por caminos de mesa, individuales y portavasos
LR conoció que Mónica Contreras, gerente general de PepsiCo Alimentos para la Región Andina, dejará su cargo
Es la segunda vez en tres años que la colombiana recibe el reconocimiento
Visitará el país por la iniciativa de ‘Looking for the Masters’, en alianza con Pepsico
Las empresas de bebidas y alimentos envasados han estado bajo presión debido a las cambiantes preferencias de los consumidores.
Es la cuarta edición del foro
El sector de alimentos y bebidas fue el que tuvo más representación en el total de compañías analizadas por Merco, seguido por educación y universidades