.
PepsiCo
ENTRETENIMIENTO

La nueva apuesta por crear un museo interactivo esta temporada navideña en Bogotá

viernes, 28 de noviembre de 2025

PepsiCo

Foto: Entretenimiento

Esta propuesta llegará a la Zona T de Bogotá del 6 al 13 de diciembre, como parte de un plan que promete ser de los mejores e imperdible para la temporada navideña que se aproxima

PepsiCo, una de las compañías más grandes que desde hace años acompaña a los colombianos, con productos como Doritos, De Todito, Natuchips y Margarita, anunció que sorprenderá con una experiencia única inmersiva. La cual está inspirada en los museos interactivos más populares de todo el mundo.

Por esta razón, la compañía invita a vivir un recorrido lleno de color, diversión y arte, que está pensado en poder disfrutar del presente y, en ese mismo sentido, celebrar los momentos cotidianos que hacen la vida mucho más especial.

De igual manera, esta propuesta llegará a la Zona T de Bogotá del 6 al 13 de diciembre, como parte de un plan que promete ser de los mejores e imperdible para la temporada navideña que se aproxima. Asimismo, esta apuesta cuenta con un diseño hecho para que los asistentes puedan disfrutar con los cinco sentidos.

Finalmente, la compañía ha destacado que esta nueva apuesta espera ser diferente de sus marcas más queridas por el público colombiano. No obstante, esta experiencia estará disponible por tiempo limitado durante diciembre, por lo que toda la información relevante se publicará en los canales oficiales de la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 28/06/2026

El colombiano David Alonso ganó en Assen y logró su segunda victoria dentro de la categoría de Moto 2

El piloto colomboespañol volvió al triunfo en Moto2 tras imponerse en Assen y escaló al cuarto lugar del campeonato mundial

Entretenimiento 01/07/2026

Fabulosos Cadillacs celebrarán sus 40 años con el primer concierto en el estadio de Techo

Se presentarán el 17 de octubre en Bogotá para celebrar sus 40 años de carrera con el primer concierto realizado en los 72 años de historia del escenario

Deporte 02/07/2026

El Mundial venderá 1.000 millones de pintas de cerveza durante el evento

El torneo de EE.UU., México y Canadá podría convertirse en el mayor impulso para la industria cervecera, con un incremento de hasta 5,9 millones de hectolitros en la copa