MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
PepsiCo
Esta propuesta llegará a la Zona T de Bogotá del 6 al 13 de diciembre, como parte de un plan que promete ser de los mejores e imperdible para la temporada navideña que se aproxima
PepsiCo, una de las compañías más grandes que desde hace años acompaña a los colombianos, con productos como Doritos, De Todito, Natuchips y Margarita, anunció que sorprenderá con una experiencia única inmersiva. La cual está inspirada en los museos interactivos más populares de todo el mundo.
Por esta razón, la compañía invita a vivir un recorrido lleno de color, diversión y arte, que está pensado en poder disfrutar del presente y, en ese mismo sentido, celebrar los momentos cotidianos que hacen la vida mucho más especial.
De igual manera, esta propuesta llegará a la Zona T de Bogotá del 6 al 13 de diciembre, como parte de un plan que promete ser de los mejores e imperdible para la temporada navideña que se aproxima. Asimismo, esta apuesta cuenta con un diseño hecho para que los asistentes puedan disfrutar con los cinco sentidos.
Finalmente, la compañía ha destacado que esta nueva apuesta espera ser diferente de sus marcas más queridas por el público colombiano. No obstante, esta experiencia estará disponible por tiempo limitado durante diciembre, por lo que toda la información relevante se publicará en los canales oficiales de la empresa.
Cada una de las piezas de loza está pintada a mano por artesanos locales, con el fin de unir en cada una de ellas la tradición y herencia
El mensaje principal de la nueva producción del canal es que nunca es tarde para comenzar a construir una vida plena, incluso después de los 40 años