Marca de lujo francesa
Bajo la premisa de que los juguetes son instrumentos para la imaginación, la colección refleja la transición de la ingenuidad infantil
Es más, muchas de las grandes firmas del Viejo Continente que siguen controladas por la misma familia que las fundó atraviesan el mejor momento económico de su historia
Piezas con esmeraldas de Colombia de hasta 8.90 quilates, diamantes de 2.60 quilates y zafiros azules de 18.09 quilates
El ahorro de la comunidad china durante los cierres asciende a 5.6 billones de yuanes (US$827.000 millones) durante los últimos tres años, según Bloomberg
Desde sus difíciles comienzos en 1929 en Matsumoto, Yayoi Kusama transformó con magia y determinación el rumbo de su vida
La firma francesa se vuelve a dar de la mano con el deporte rey, y caminan juntos, fuera del campo, con destino a Catar
La riqueza del CEO de Tesla se ha reducido a la mitad desde su pico de US$340.000 millones en parte debido a su compra de Twitter.
Estos productos han seguido siendo objeto de deseo, pero ya no sólo por la calidad de sus tejidos, sino por el mensaje de exclusividad que se lanza al tener uno de ellos
Antoine Arnault, de 45 años, reemplaza a Sydney Toledano, de 71, como director ejecutivo y vicepresidente de Christian Dior SE
El fabricante de cognac trabaja en conjunto con Berluti, también de origen francés, para crear un diseño icónico de edición limitada
Distribuida en una sola planta, este espacio brinda una nueva y sofisticada experiencia de compra en sus 240 metros cuadrados
Aunque durante la presentación a medios de comunicación no se mostraron precios, un empleado dijo que una silla puede costar US$97.860
Louis Vuitton ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años, así como al desarrollo de nuevas expresiones de su creatividad
Tras pagar US$16.000 millones por la joyería, Moët Hennessy Louis Vuitton apunta a elevar su posición y mejorar la rentabilidad
Estar en una sala de té y champagne de Dior en Saint-Tropez o en la cata de Le Café V de Louis Vuitton ha trascendido hoy en el marketing de lujo
Las grandes casas de moda de lujo visten a la sociedad gaming en un universo digital y algunas ya tienen sus videojuegos de lujo
Cada cuatro años, estos gigantes se disputan un negocio que constituye su principal fuente de ingresos, según Brand Finance
Louis Vuitton innovó en el negocio de los baúles y sus herederos la transformaron en una marca codiciada entre los consumidores
La ganancia del primer semestre del propietario de Dom Perignon Champagne y otras marcas aumentaron a US$10.350 millones