.
MODA

Louis Vuitton sacó su colección previa al otoño, con el desfile 'Voyager' en Shanghai'

sábado, 20 de abril de 2024

La marca de Lvmh presentó su colección previa al otoño con más de 1.000 invitados.

Foto: Reuters

Más de 1.000 invitados, incluidas celebridades internacionales como Cate Blanchett y estrellas locales como Zhou Dongyu y Jackson Wang, disfrutaron de la muestra

Reuters

Louis Vuitton estrenó su nuevo desfile itinerante "Voyager" en Shanghai el jueves por la noche, mostrando dobladillos asimétricos y chalecos de cuero cuadrados en el país que es uno de los mercados clave de la marca.

Más de 1.000 invitados, incluidas celebridades internacionales como Cate Blanchett y estrellas locales como Zhou Dongyu y Jackson Wang, disfrutaron de la colección previa al otoño diseñada por el director artístico femenino Nicolas Ghesquière.

La exposición se llevó a cabo en la cavernosa extensión de hormigón del Long Museum, diseñado por Atelier Deshaus, en el distrito artístico ribereño de West Bund. Incluía piezas realizadas en colaboración con el artista Sun Yitian, radicado en Beijing, quien pinta minuciosamente fotografías de animales de plástico inflados, incluidos patitos, gatos y conejos. Se incorporaron reimpresiones de sus obras en los diseños de apertura de la exposición.

En los días previos a la exposición, aparecieron imágenes del trabajo de Sun en Shanghai, la ciudad más internacional de China, proyectadas en el exterior de centros comerciales y enyesando paredes en distritos comerciales y de estilo de vida de moda.

Para Louis Vuitton, la marca de lujo más grande de Lvmh, China sigue representando una de las oportunidades de lujo más importantes del mundo, incluso cuando una desaceleración económica más amplia y el malestar de los consumidores obstaculizan el crecimiento.

Lvmh dijo el martes que las ventas interanuales para el trimestre que finalizó en marzo aumentaron un 3% de forma orgánica, pero las compras de los compradores chinos a nivel mundial crecieron un 10%.

El año pasado, la línea masculina de Louis Vuitton, dirigida por Pharell Williams, organizó un desfile a gran escala en Hong Kong .

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 18/06/2024 Justin Timberlake fue arrestado y acusado de conducir bajo alcohol en Estados Unidos

Un funcionario dijo que se esperaba que Timberlake fuera procesado más tarde el martes en Sag Harbor, en el extremo este de Long Island

Turismo 18/06/2024 Estas son las playas de Latinoamérica que se ubican dentro de las mejores del mundo

Zonas de arena blanca, cristalinas y que brindan tranquilidad fue lo que más valoro el ranking The World’s 50 Best Beaches. en el listado de las ocho de la región, méxico lidera

Ambiente 15/06/2024 Los premios sostenibles Saving the Amazon realizaron su primera edición de premios

La ceremonia se llevó a cabo en el Cubo de Colsubsidio en Bogotá, en donde se premiaron categorías como sostenibilidad corporativa, innovación y tecnología