.
Louis Vuitton es una marca de accesorios, perfumes, relojería y productos de lujo.
MODA

La marca de moda Louis Vuitton dijo que va a inaugurar una fábrica de calzado en Italia

martes, 26 de marzo de 2024

Louis Vuitton es una marca de accesorios, perfumes, relojería y productos de lujo.

Foto: Colprensa

La fábrica está localizada en Las Marcas, región en la cual se ubican varias marcas especializadas en la producción de calzado de lujo

Manuel Alejandro Correa
Síganos y léanos en Google Discover

La marca Louis Vuitton está inaugurando una nueva fábrica dedicada al calzado en Italia. El lugar está situado en la zona industrial de Civitanova. Este complejo cuenta con 10.000 metros cuadrados y su objetivo es el aumento de la plantilla en el futuro.

Por otro lado, esta fábrica está localizada en Las Marcas, región que alberga talleres de fabricación de múltiples marcas del calzado de lujo.

Sin embargo, este no es el único lugar de producción de la reconocida marca, Louis Vuitton cuenta con tres plantas en Italia, las cuales producen accesorios de marroquinería y bolsos.

Cabe mencionar que la marca no solo produce calzado; por el contrario ha navegado en el mercado de accesorios de lujo, perfumes, relojería, y productos que van desde artículos de tecnología hasta libros y papelería.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 06/10/2026

BTS y Romeo Santos reunieron a más de 78.500 personas en Bogotá en una sola noche

Los dos conciertos de BTS y el show de Romeo Santos y Prince Royce movilizaron a miles de asistentes y generaron un impacto económico de más de $99.000 millones en la capital

Deporte 07/10/2026

'Sancor Seguros' quedó en el centro de la polémica durante la despedida de Messi

La aseguradora argentina apareció primero en el show de drones preparado para homenajear al futbolista, provocando abucheos de los aficionados durante su último partido con la selección

Cultura 09/10/2026

"La inversión en Rock al Parque fue de $12.428 millones, casi el doble que hace dos años"

María Claudia Parias, directora de Idartes, habló sobre Rock al Parque, su impacto económico y la celebración de su aniversario 30 este puente