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Grupo Lvmh invirtió en Db, marca de equipaje, para impulsar su crecimiento mundial

viernes, 6 de diciembre de 2024

Lvmh invirtió en Db, marca de equipaje, para impulsar su crecimiento internacional

Foto: Lvmh

La marca de mochilas pretende aprovechar la red global del grupo y expandir su potencial en nuevos mercados como Estados Unidos y Asia

Lvmh invirtió en Db, una marca de equipaje escandinava de culto, con el objetivo de impulsar su crecimiento internacional.

Con esta inversión, Db pretende aprovechar la red global de Lvmh y expandir su potencial en nuevos mercados como Estados Unidos y Asia, así como lanzar una nueva línea de equipaje de aluminio y artículos de golf premium, además de una linea exclusiva para viajes.

La marca noruega de accesorios Db ha estado redefiniendo silenciosamente la percepción del equipaje entre los aventureros y nómadas urbanos. Esta semana, logró asegurar una inversión minoritaria de Lvmh Luxury Ventures.

Fundada en 2012 por Truls Brataas y el esquiador Jon Olsson, Db ha emergido como una marca innovadora en el sector de equipamientos de diseño. Desde sus inicios, la compañía ha superado los límites tradicionales del mercado, destacándose por su enfoque único.

Lo que comenzó como un proyecto personal se ha convertido en un competidor destacado en la industria de accesorios de viaje a nivel mundial, esta expansión captó la atención de Lvmh, el brazo inversor más influyente en el sector de lujo.

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