.

Los Datos Cocteleros de Off-White, la marca de moda que hizo famoso a Virgil Abloh

jueves, 20 de junio de 2024

Off-White es reconocida mundialmente por sus colaboraciones con diversas marcas y diseñadores

“Made on earth, created on a plane”. Así se define a sí misma la marca Off-White, creada por Virgil Abloh en 2013, con el nombre de Pyrex Vision. La frase, que está en las lenguetas de sus zapatos, y en las marquillas de sus prendas, hace alusión a una historia de la vida real: Abloh volaba mucho por la época por su trabajo en moda con raperos de la talla de Jay-Z y Kanye West.

¿Qué significa el nombre Off-White? Hace referencia al espacio intermedio que hay entre el blanco puro y los colores vibrantes. De acuerdo con Abloh, representa la fusión de elementos contrastantes en los diseños de la marca.

Off-White es reconocida mundialmente por sus colaboraciones con diversas marcas y diseñadores, lo que le ha permitido crecer en la industria de la moda y que cada vez más personas se conviertan en compradores. Nike, Jimmy Choo, Levi’s, Ikea y Rimowa son algunas de las marcas con las que ha colaborado. La empresa sigue desarrollando iniciativas a pesar de la muerte de su creador, quien además era el director creativo de Louis Vuitton, en 2021.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 22/07/2024 En la Bolsa Mexicana de Valores cotizan 13 firmas patrocinadoras de las olimpiadas

Además de los más de 100 atletas mexicanos que calificaron a los juegos, hay tres empresas mexicanas que se pusieron la camiseta para estar presentes en París 2024

Entretenimiento 24/07/2024 Descubra cómo puede reservar su estadía en la casa de Betty la Fea a través de Airbnb

Los huéspedes podrán conocer el espacio en el que ella escribía en su diario sobre sus ilusiones y decepciones amorosas

Deportes 21/07/2024 Los países en donde el atletismo es el rey por cantidad de audiencia

De acuerdo con la la encuesta macro Consumer Insights de Statista, 52% de los ciudadanos del territorio recurren a ver este tipo de competencias