.

Hard Discount

Últimas noticias sobre:Hard Discount

Comercio 13/05/2022 Dejan abierta posibilidad de ofertas para rescatar a Justo & Bueno de la liquidación

La Superintendencia de Sociedades ordenó en audiencia pública la liquidación, pero se abrirá plazo de 30 días para recibir ofertas

Comercio 12/05/2022 La liquidación de Justo & Bueno llegó después de que les metieran un cuento chino

La cadena de hard discount anunció cierre de tiendas y centros de distribución, y solicitó la liquidación. Hoy continúa su audiencia

Comercio 22/04/2022 “Inauguramos la tienda 2.000 de D1 y proyectamos abrir más de 100 durante este año”

El nuevo presidente de la compañía destacó su participación de 74% en el mercado de hard discount, tras lograr $10,9 billones en ventas

Industria 22/04/2022 La firma china Joining Futures Capital International Limited compró Justo & Bueno

La empresa de ‘hard discount’ anunció a los acreedores que los pagos se harán directamente, y ahora los asumirá el nuevo dueño

Comercio 23/01/2022 Con nuevos inversionistas, Justo & Bueno comienza proceso de reactivación

Esta semana la Supersociedades admitió a Mercadería S.A.S en el trámite de Reorganización, que busca preservar empresas viables

Comercio 10/08/2020 Tiendas Ara ingresa al mercado de carnes frías con dos marcas propias, Barbacon y El Cuteador

Entre los productos que ofrecerá la cadena de tiendas bajo las nuevas marcas se tienen seis productos hechos de carne de cerdo

Industria 08/01/2020 Justo & Bueno quiere entrar a Chile y busca adquirir participación en la cadena Erbi

La cadena genera cerca de 7.500 empleos directos en el país.

Comercio 18/12/2019 Justo & Bueno llega a su tienda número 1.000, que será inaugurada en Cali

En el 2019 tuvo un crecimiento en las ventas por encima del 57% y generó cerca de 7.500 empleos directos en el país

Comercio 13/12/2019 “En dos años se han cerrado 22.000 tiendas de barrio” Juan Saavedra, presidente de Nielsen

Estudios de Nielsen sobre el comportamiento del consumo masivo dieron cuenta de la crítica situación por la que pasan las tiendas de barrio

Comercio 09/02/2019 Los discounters ganan 7,9% de ventas del sector y tienen un crecimiento de 26,5%

Se espera que se abran 539 locales de este tipo durante 2019

Comercio 28/05/2018 Las ventas de D1, Ara y Justo & Bueno son 6,5% del retail

Facturación de las 11 cadenas principales sumó $81,4 billones.

Comercio 21/05/2018 En las tiendas se ha hecho 46% de las compras de los consumidores en el año

De cada $100 pesos que gastan los colombianos en cadenas, $16 son destinados a marcas propias

Industria 11/05/2018 Nutresa y Colanta fueron las líderes en alimentos pese a caída del sector

Según Kantar Worldpanel, el consumo creció en las tiendas de descuento.

Comercio 02/05/2018 “El consumo se vio afectado y fue producto de la polarización política”

El gerente de PriceSmart dijo que los discounters facturaron $6 billones en 2017.

Comercio 02/05/2018 La cadena Cooratiendas iniciará su expansión internacional en 2020

La cooperativa competirá en el negocio low cost.

Comercio 30/04/2018 El plan de Cooratiendas para competir con las tiendas de descuento

La empresa vende $1,8 billones al año y cuenta con 300 puntos en el país.

Comercio 03/04/2018 Con inversión de $20.000 millones, el Grupo Éxito abrirá ocho Surtimayorista

La cadena crecerá 235% con nuevos puntos en Bogotá, Barranquilla y Cartagena.

Comercio 27/03/2018 Ocho de cada 10 hogares colombianos compran en hard discount

Detergente, blanqueador y leche, lo que más se busca en las tiendas de descuento.

Comercio 06/12/2017 El alto impacto de las tiendas de descuento duro

Hasta 20% de mercado tiene este formato

Comercio 04/12/2017 Las marcas propias ya llegan a 96% de los hogares según Kantar

Entre enero y septiembre el segmento creció 3% de acuerdo con el estudio de la firma.

Comercio 28/11/2017 Éxito Vecino y Ara, los formatos que más se ajustan a los locales de Tía

Hay 19 puntos con área desde 700 hasta 1.200 metros cuadrados.

Comercio 02/10/2017 Las Hard Discount llegaron para quedarse

Los consumidores mejoran su poder adquisitivo