.

Hard Discount

Últimas noticias sobre:Hard Discount

Comercio 13/12/2019 “En dos años se han cerrado 22.000 tiendas de barrio” Juan Saavedra, presidente de Nielsen

Estudios de Nielsen sobre el comportamiento del consumo masivo dieron cuenta de la crítica situación por la que pasan las tiendas de barrio

Comercio 09/02/2019 Los discounters ganan 7,9% de ventas del sector y tienen un crecimiento de 26,5%

Se espera que se abran 539 locales de este tipo durante 2019

Comercio 28/05/2018 Las ventas de D1, Ara y Justo & Bueno son 6,5% del retail

Facturación de las 11 cadenas principales sumó $81,4 billones.

Comercio 21/05/2018 En las tiendas se ha hecho 46% de las compras de los consumidores en el año

De cada $100 pesos que gastan los colombianos en cadenas, $16 son destinados a marcas propias

Industria 11/05/2018 Nutresa y Colanta fueron las líderes en alimentos pese a caída del sector

Según Kantar Worldpanel, el consumo creció en las tiendas de descuento.

Comercio 02/05/2018 “El consumo se vio afectado y fue producto de la polarización política”

El gerente de PriceSmart dijo que los discounters facturaron $6 billones en 2017.

Comercio 02/05/2018 La cadena Cooratiendas iniciará su expansión internacional en 2020

La cooperativa competirá en el negocio low cost.

Comercio 30/04/2018 El plan de Cooratiendas para competir con las tiendas de descuento

La empresa vende $1,8 billones al año y cuenta con 300 puntos en el país.

Comercio 03/04/2018 Con inversión de $20.000 millones, el Grupo Éxito abrirá ocho Surtimayorista

La cadena crecerá 235% con nuevos puntos en Bogotá, Barranquilla y Cartagena.

Comercio 27/03/2018 Ocho de cada 10 hogares colombianos compran en hard discount

Detergente, blanqueador y leche, lo que más se busca en las tiendas de descuento.

Comercio 06/12/2017 El alto impacto de las tiendas de descuento duro

Hasta 20% de mercado tiene este formato

Comercio 04/12/2017 Las marcas propias ya llegan a 96% de los hogares según Kantar

Entre enero y septiembre el segmento creció 3% de acuerdo con el estudio de la firma.

Comercio 28/11/2017 Éxito Vecino y Ara, los formatos que más se ajustan a los locales de Tía

Hay 19 puntos con área desde 700 hasta 1.200 metros cuadrados.

Comercio 02/10/2017 Las Hard Discount llegaron para quedarse

Los consumidores mejoran su poder adquisitivo

Industria 27/09/2017 Alquería competirá en el segmento de bebidas vegetales con almendras

En el marco de la transformación de la industria láctea, que dejó de ser solo productora de leche, las compañías han empezado a incursionar en el segmento de bebidas saludables para apuntar a las nuevas necesidades de los consumidores y la tendencia de vida saludable.

Comercio 25/09/2017 Cadena D1 tiene los precios más bajos de las tiendas de descuento

Según un sondeo hecho por LR, las tiendas tienen los mejores costos en seis de los 10 productos evaluados.