Luis Ernesto González, gerente general de Frigogher, dijo que pretenden llegar a 3.500 tiendas a final de año con ayuda del plan de expansión de ísimo y d1 en todo el país
Por la alta inflación en el país, los retailers han visto cómo los productos de proveedores nacionales repuntan al ser 50% más económicos que los de marcas comerciales
Las tiendas de cadena, caracterizadas por sus bajos precios, sumarán entre todas más de 4.000 puntos con su plan de expansión
La Superintendencia de Sociedades señala que la decisión tendrá impacto por "la responsabilidad subsidiaria de la controlante en las obligaciones"
Superintendente de Sociedades, Billy Escobar, señala que esta es la última semana para que se concreten propuestas de salvamento "específicas y razonables"
Cadena de retail mencionó a nuevos inversionistas como opción de salvamento. Reporta que no tiene activos que cubran pagos en liquidación
La Superintendencia de Sociedades abrió una posibilidad para que la cadena se salve de la liquidación, tras no recibir el capital esperado
La Superintendencia de Sociedades ordenó en audiencia pública la liquidación, pero se abrirá plazo de 30 días para recibir ofertas
La cadena de hard discount anunció cierre de tiendas y centros de distribución, y solicitó la liquidación. Hoy continúa su audiencia
El nuevo presidente de la compañía destacó su participación de 74% en el mercado de hard discount, tras lograr $10,9 billones en ventas
La empresa de ‘hard discount’ anunció a los acreedores que los pagos se harán directamente, y ahora los asumirá el nuevo dueño
Esta semana la Supersociedades admitió a Mercadería S.A.S en el trámite de Reorganización, que busca preservar empresas viables
Entre los productos que ofrecerá la cadena de tiendas bajo las nuevas marcas se tienen seis productos hechos de carne de cerdo
La cadena genera cerca de 7.500 empleos directos en el país.
En el 2019 tuvo un crecimiento en las ventas por encima del 57% y generó cerca de 7.500 empleos directos en el país
Estudios de Nielsen sobre el comportamiento del consumo masivo dieron cuenta de la crítica situación por la que pasan las tiendas de barrio
Se espera que se abran 539 locales de este tipo durante 2019
Facturación de las 11 cadenas principales sumó $81,4 billones.
De cada $100 pesos que gastan los colombianos en cadenas, $16 son destinados a marcas propias
Según Kantar Worldpanel, el consumo creció en las tiendas de descuento.