MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este problema está tipificado como usura en el código penal
El gota a gota es un problema que dejó el año pasado, según cifras de la Fiscalía, $300 millones incautados y 60 capturados. No obstante, este solo es el inicio de una red criminal de carácter internacional que ha dejado una gran cantidad de personas deportadas y detenidas.
LR informó sobre las posibilidades que ofrece la banca formal a partir de los microcréditos, que ofrecen tasas de interés hasta seis veces inferiores. Adicionalmente, se dio a conocer, entre otros, cómo opera esta red en escenarios como el de Corabastos.
Los invitamos a consultar este especial con el que este diario, y el editor, Gabriel Forero Oliveros, ganaron el premio nacional de periodismo económico Anif.
La entidad cambiará varios de sus horarios y deberá tenerlo en cuenta si necesita realizar alguna diligencia en sus canales digitales o en las oficinas
La Superfinanciera realizó su rendición de cuentas de 2025, en la que destacó que cerca de 434 personas fueron víctimas estos negocios fraudulentos