En Latinoamérica, la marca ya tiene presencia en Chile, Perú, Costa Rica y próximamente en México. Además de contar con presencia en Europa
La compañía completó la adquisición de la suiza Valora por US$1.150 millones, como parte de su estrategia de crecimiento en Europa
La cadena suma 13 años en el mercado colombiano y dentro de su portafolio apuesta por la inclusión de productos regionales
La cadena de farmacias tiene un plan de expansión que incluye ocho tiendas en los territorios donde ya opera la marca y la entrada a dos nuevas ciudades.
El Apple Park de Apple abrió sus puertas a periodistas y amantes de la marca para albergar una nueva presentación de la compañía
La compañía espera tener un portafolio de soluciones adicionales como lo son catálogo de producto y un datáfono 100% autónomo
Con 13 sedes en el país y un portafolio de 22 productos propios, la marca le apuesta a la expansión, explica Catalina Jaramillo, CEO de la marca
La inversión de la nueva apertura en Cartagena cuenta con cifra cercana a los $800 millones y genera alrededor de 12 empleos directos
Mauricio Restrepo, Gerente de Lili Pink, explica las razones que permitieron que la marca llegue al país vecino y cómo los impactará
La primera tienda contará con un local de 205 metros cuadrados ubicado en el centro comercial Mall San Patricio, en San Juan
Aena prevé una inversión cercana a los 5.000 millones de reales brasileños (955 millones de euros)
El crecimiento de la compañía inició en 2010 cuando adquirió Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma por US$7.700 millones
Tostao' Café & Pan cuenta con cerca de 511 puntos de venta en el país, más de 100 millones de clientes y y un portafolio de 200 productos
El inicio de los primeros aterrizajes internacionales los hace en Perú, Ecuador, República Dominicana y México, donde espera obtener reconocimiento
Entre esas acciones se encuentran disminuir el daño al ambiente en 10% y reducir uso del agua en los diferentes procesos de elaboración del portafolio de sus productos
En cuanto a inventarios de vehículos nuevos para entregas continúa baja en 92%, por su parte los vehículos usados tienen un inventario de 73%
En México ha construido un imperio de tiendas y ha superado algunas de las más icónicas. En 2008 alcanzó un máximo de cuatro tiendas abiertas por día
En el primer trimestre de 2022, alcanzó en el país ventas por más de US$11 millones, otorgando a sus distribuidores comisiones por alrededor de US$4 millones
En los últimos dos meses, Irish Pub abrió dos nuevos locales, uno en el centro comercial Gran Estación y el otro en Plaza de las Américas
La icónica marca de gaseosas ha logrado posicionarse en el mercado regional, y en sus 100 años es la tercera en el portafolio de los productos más vendidos de Postobón
El nuevo site generará cerca de 300 nuevos empleos en Bogotá, mientras que en Medellín propiciará la creación de 400 posiciones
Colombia fue el primer país elegido para expandir la compañía en busca de crecimiento y para el cierre de este año esperan una facturación cercana a los US$2 millones