Con motivo de la celebración del Día Mundial del Ahorro este 31 de octubre, LR le presenta diferentes alternativas para sacarle provecho a su excedente de dinero. En este especial encontrará los beneficios del leasing como fórmula de financiación, los diferentes programas de vivienda para la clase media, cómo sacarle provecho a las rentabilidades de su pensión y cómo invertir como las cuentas de ahorro, CDT o Fondos de Inversión Colectiva.
Las rentabilidades varían entre los fondos de mayor riesgo, moderado y conservador, así como en el especial de retiro programado.
Siete de cada 10 inmuebles en venta en colombia tienen un precio inferior a $250 millones.
El Consejo de Estado suspendió provisionalmente el decreto del salario mínimo para 2026 que se había fijado en 23,7%. Esta medida cautelar ordena al Gobierno expedir un nuevo decreto transitorio en una plazo de ocho días
Las principales firmas de abogados le sugieren a las compañías que tomen medidas de prevención, inspección y de planeación, para afrontar los cambios regulatorios que enmarcarán este año en el ámbito laboral, pensional, tributario y piden no dejar de lado los temas de sostenibilidad e IA.
El próximo 11 de marzo, La República celebrará una nueva edición del Empresario del Año, un reconocimiento que desde 2003, hace más de 20 años, exalta a los líderes de las empresas que han marcado hitos en el desarrollo económico
El cobre se ha consolidado como la columna vertebral de múltiples tecnologías centrales, pero también es un metal clave para el desarrollo de las regiones