.
COMERCIO

Reprise y Rappi se unirán para crear campañas que aumenten las ventas en América Latina

martes, 20 de agosto de 2019
Foto: Colprensa

La alianza se hará a partir de este mes en México, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Argentina, y se extenderá a los lugares a los que entre Rappi

Las dos compañías crearán una alianza estratégica en América Latina, en la que aprovecharán el conocimiento de las dos marcas en, información, e-commerce, canales de comunicación y tecnología, lo que permitirá crear estrategias de comunicación más sólidas para los anunciantes de la región.

La alianza le posibilitará a las dos empresas crear campañas más eficientes para aumentar las ventas y transacciones. Jorge Chávez, Managing Director de Reprise para Latinoamérica, afirmó: “La alianza con Rappi es fundamental en nuestra misión de conectar audiencias y los resultados de negocio. Estamos muy contentos de unir fuerzas en pro de un claro entendimiento de las audiencias a través de todo el ciclo de compra y así conectar con ellas en momentos decisivos, con una comunicación personalizada”.

Por otro lado, Julián Mayorca, Head of Revenue de Rappi resaltó la importancia que tiene el conocimiento del usuario y la tecnología para las ventas de comercio electrónico que se hacen en América Latina y el mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/04/2024 Phillip Morris International alcanzó utilidades netas por US$7.813 millones en 2023

Philip Morris International reveló que alcanzó 33 millones de usuarios de sus productos libres de humo a nivel mundial el año pasado

Industria 23/04/2024 Federación Nacional de Cafeteros, Sucafina y Olam Agro exportan 33% del café del país

Aunque la principal exportadora de café es la Federación Nacional de Cafeteros, existen otros jugadores importantes en el mercado

Tecnología 23/04/2024 TransUnion alertó un incremento en casos de fraude digital en sitios web de apuestas

De acuerdo con un reporte, en 2023 aumentó esta modalidad de estafa 89%, siendo las páginas de citas en línea o foros los que más afectaciones registraron