MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La alianza se hará a partir de este mes en México, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Argentina, y se extenderá a los lugares a los que entre Rappi
Las dos compañías crearán una alianza estratégica en América Latina, en la que aprovecharán el conocimiento de las dos marcas en, información, e-commerce, canales de comunicación y tecnología, lo que permitirá crear estrategias de comunicación más sólidas para los anunciantes de la región.
La alianza le posibilitará a las dos empresas crear campañas más eficientes para aumentar las ventas y transacciones. Jorge Chávez, Managing Director de Reprise para Latinoamérica, afirmó: “La alianza con Rappi es fundamental en nuestra misión de conectar audiencias y los resultados de negocio. Estamos muy contentos de unir fuerzas en pro de un claro entendimiento de las audiencias a través de todo el ciclo de compra y así conectar con ellas en momentos decisivos, con una comunicación personalizada”.
Por otro lado, Julián Mayorca, Head of Revenue de Rappi resaltó la importancia que tiene el conocimiento del usuario y la tecnología para las ventas de comercio electrónico que se hacen en América Latina y el mundo.
El plan de inversión contempla el fortalecimiento del Centro de Operaciones de Seguridad que combina tecnología avanzada
Diego Hernández, rector de la Universidad Autónoma de Occidente, aseguró que hay alrededor de 2.000 estudiantes que ya están matriculados de manera virtual
La organización señaló que inició una reducción de costos y gastos fijos que permitió una reducción de 7,3% frente a los gastos de 2023