.
TECNOLOGÍA Rappi lanzó su servicio ‘Pickup’ para pedir en restaurantes y recoger pedidos
jueves, 15 de agosto de 2019

Esta nueva función no tendrá ningún cobro extra para las personas que lo utilicen

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Rappi lanzó un nuevo servicio para sus clientes que les permitirá evitar filas y largas esperas, pues podrán hacer pedidos a los restaurantes y recoger su orden para llevar o comer en el sitio.

Alejandro Galvis, chief of staff de Rappi, aseguró “hemos estado haciendo pruebas con algunos establecimientos, pero hoy estamos lanzando el servicio con más aliados, entre los que se encuentran Kokoriko, Dilucca, Sándwich Qbano, entre otros, y esperamos que en el transcurso de las semanas más aliados decidan tener este servicio para los usuarios”.

Asimismo, aseguró que esta es una función no tendrá ningún costo adicional para los usuarios de Rappi, “pues es un beneficio que les queremos dar, y que también ayudará a los restaurantes a los que se les aumentará el tráfico en sus establecimientos”.

La opción de ‘Pickup’ estará disponible en las principales ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, pero “esperamos llegar a todos las ciudades donde tenemos operación, así como contar con cada uno de los aliados de nuestra plataforma”, agregó Galvis.

El chief of staff de Rappi, también afirmó que, aunque este es un servicio exclusivo para la vertical de restaurantes, “no descartamos la idea de que pueda servir para otras verticales que tenemos”.

También explicó que “otra de las ventajas que le ofrecemos a nuestros usuarios es la posibilidad de encontrar platos y espacios exclusivos, que solo se pueden tener en Rappi”.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 16/06/2021 GE lanzó solución robotizada para inspección submarina de turbinas hidroeléctricas

La tecnología evalúa el estado de una turbina hidroeléctrica en un par de horas con un nivel de calidad similar a una inspección visual sin agua

Salud 16/06/2021 CCB habilita portal web para que empresas manifiesten interés en comprar vacunas

Según aclaró la Cámara, ellos no recibirá lucro alguno y las empresas adquirirán las vacunas por medio de un esquema fiduciario

Tecnología 16/06/2021 Por pandemia, Los Olivos ha realizado más de 10.000 velaciones y 12.000 misas virtuales

La red funeraria señaló que mensualmente se han realizado más de 644 velaciones con asistencia virtual de hasta 1.500 personas

MÁS EMPRESAS