.
TECNOLOGÍA

Rappi lanzó su servicio ‘Pickup’ para pedir en restaurantes y recoger pedidos

jueves, 15 de agosto de 2019

Esta nueva función no tendrá ningún cobro extra para las personas que lo utilicen

Laura Neira Marciales

Rappi lanzó un nuevo servicio para sus clientes que les permitirá evitar filas y largas esperas, pues podrán hacer pedidos a los restaurantes y recoger su orden para llevar o comer en el sitio.

Alejandro Galvis, chief of staff de Rappi, aseguró “hemos estado haciendo pruebas con algunos establecimientos, pero hoy estamos lanzando el servicio con más aliados, entre los que se encuentran Kokoriko, Dilucca, Sándwich Qbano, entre otros, y esperamos que en el transcurso de las semanas más aliados decidan tener este servicio para los usuarios”.

Asimismo, aseguró que esta es una función no tendrá ningún costo adicional para los usuarios de Rappi, “pues es un beneficio que les queremos dar, y que también ayudará a los restaurantes a los que se les aumentará el tráfico en sus establecimientos”.

La opción de ‘Pickup’ estará disponible en las principales ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, pero “esperamos llegar a todos las ciudades donde tenemos operación, así como contar con cada uno de los aliados de nuestra plataforma”, agregó Galvis.

El chief of staff de Rappi, también afirmó que, aunque este es un servicio exclusivo para la vertical de restaurantes, “no descartamos la idea de que pueda servir para otras verticales que tenemos”.

También explicó que “otra de las ventajas que le ofrecemos a nuestros usuarios es la posibilidad de encontrar platos y espacios exclusivos, que solo se pueden tener en Rappi”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 18/06/2024 Empresas colombianas de alimentos son protagonistas en la nueva edición de Alimentec

La feria, que se llevará a cabo en Corferias, busca expandir las empresas de las compañías colombiana en los mercados internacionales

Energía 18/06/2024 Admitieron demanda de EPM contra constructores a cargo de proyecto Hidroituango

La empresa busca recuperar hasta $10 billones adicionales que costó la emergencia de 2018, durante la construcción del proyecto

Industria 19/06/2024 La industria cosmética se afianza con un crecimiento de US$241 millones en 2023

Solo en 2022 este mercado generó US$547.409 millones en producción. Los principales países a los que llegaron los productos fueron: Perú (23,47%), Ecuador (19,41%), México (14,28 %) y EE. UU. (6,39%)