MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sede 2.000 de Smart Fit
En la lista de países de América Latina con más unidades de Smart Fit, además de Brasil, están México, Colombia (224 sedes), Perú y Chile
Smart Fit anunció la apertura de su sede 2.000. El lugar fue inaugurado el 30 de diciembre en Brasil, en São Paulo.
Con presencia en 16 países, Smart Fit consolida su posición como líder y solo en 2026, la compañía planea inaugurar más de 340 nuevas unidades, fortaleciendo el plan de crecimiento en ritmo acelerado.
“Llegar a 2.000 sedes demuestra la fuerza de nuestro modelo y la consistencia de nuestra operación y ejecución. Pero, por encima de todo, refuerza que vamos por el camino correcto para transformar la relación de las personas con la actividad física en diferentes culturas y contextos”, afirma Diogo Corona, COO del Grupo Smart Fit.
En la lista de países de América Latina con más unidades de Smart Fit, además de Brasil, están México, Colombia (224 sedes), Perú y Chile. Más allá de la región, la red inauguró en 2025 la primera unidad en Marruecos, en el continente africano.
“Seguiremos ampliando nuestra presencia en diferentes países, siempre con el compromiso de llevar el estándar Smart Fit cada vez más lejos”, agrega Corona.
Los dispositivos permiten a los negocios fortalecer su operación diaria, mejorar el registro de ventas y organizar su gestión financiera
Cercana a cumplir 200 años de historia, la Universidad del Cauca se ha consolidado como todo un referente, no solo en el suroccidente colombiano sino también para la nación